Capitulo dedicado para Alejandra Gonzalez3 :)
Espero y te guste ♥
Tú:shhh Zack, está mi hija durmiendo.-dije entrando a la casa.
Zack : -riendo- no debimos tomar tanto, ya te veo triple-eso causo que me riera el doble que antes estaba.
Tu:callate tonto,-dije y lo bese, el beso comenzó a tener más intensidad, me recostó con delicadeza en el sillón, lamentablemente se callo un objeto de metal, no se que era, sólo se que hizo ruido, no nos importo y nuestro beso continúo me saco el vestido con delicadeza, y beso mis pechos por encima de mi brazier, me lo trato de quitar pero no pudo, lo saqué y el lo tiro a otro lado de la sala, sus besos era lindos y suaves, otra vez beso mis pecho, bajo dándome tiernos besos en mi abdomen y llego a mi pansa bajo lentamente mis bragas y me miro, cambiamos de posición, yo arriba el abajo, le saqué la chaqueta y luego la camisa, su perfecto abdomen quedo afuera, suspire y susurre a su oído:-no cambiaste en nada- el sólo rio, baje hasta su pantalón y lo desprendí con la boca, eso lo excito bastante.
Iba a sacarselos pero sentí un ruido, Justin estaba allí.
Justin:¿se puede saber qué es esto?-pregunto enojado,yo agarré el saco de Zack y me tape.
Zack:¿ y tú qué?-pregunto Zack con el mismo tono de enojo.
Justin: salte de aquí.-dijo e intervine a la conversación.
Tu: es mi casa puedo hacer lo que quiera.
Justin: bueno bueno, mejor me voy con MI hija.
Tu; vamos, nos vamos a otro lugar.-agarré mi vestido y mis bragas me las coloque al igual que mi vestido y agarré su mano no me importaba que no tenía brasier.
Cuándo salimos de la casa me pregunto.
Zack: ¿él es el padre?
Tu: sí, pero nos separamos hace años, ahora se queire hacer el responsable y vino sólo hoy a cuidar a Bella.
Zack-rió- qué lindo nombre.
Tu: fue mi elección
Zack: linda elección.
Tu: igual que estar aquí contigo.
Zack:rió- eres tan tierna y linda.
Tu: lo saqué de ti-dije y lo abracé.
Zack: ¿quieres ir a comer a algún lado?
Tu:claro..----------------------------------------------------------------------
Tengo una pregunta!!
¿Les gusta Sleeping With Sirens? o al menos Kellin Quinn?
♥
ESTÁS LEYENDO
Golpeada, maltratada y amada (Justin & tu)TERMINADA
FanfictionAmar a alguien y ser correspondida, es lo qué ____ quería para su vida, una frágil adolescente cumpliendo su sueño, pasa a una mujer llorando diariamente por causa de su Esposo Justin Bieber, ella se enamoro de repente, y su amor acabo cuando Justin...