Me encontraba en la cocina cómo todos los días, preparando café para Justin, bajo me miro con una cara de odio y cuando noto qué yo lo miraba me regalo una sonrisa, qué poco después se notaba y mucho qué era falsa.
Justin:¿mi café?-dijo seco.
Tú:Hay-señalaste- ¿qué tal todo?-le pregunte con una sonrisa.
Justin:No tengo tiempo, tengo qué buscar mi portafolios para irme a él trabajo.-me dijo y subió las escaleras, la verdad qué para qué me contentara así, preferiría qué se hubiese callado, o tratarme de una mejor forma.
Siempre su escusa era el trabajo, nunca subí cuando el tenía qué buscar su 'portafolios' así qué está vez subí, lo encontré hablando por teléfono.
*Llamada telefónica*
Justin:sí..
...
Justin:Hoy nos vemos amor..
...
Justin:sí, mi esposa no sabe nada.
...
Justin: te amo, nos vemos hoy María.-dijo y colgó
_____ Corrió a su habitación, a la habitación de los dos, se sentó en la cama y comenzó a llorar, Justin fue al cuarto y ___ enseguida seco sus lagrimas y giro hacía donde él estaba.
Justin:¿pasa algo? te escuche llorar..-dijo todavía parado en la puerta.
Tú: No.. bueno.. sí..-dijo y Justin la miro con cara extrañada y se acerco a ella.-¿quién es María?-preguntó ____ y ____ nunca quiso decir eso porqué Justin ya se había enojado.
Justin: ¿qué no hay privacidad en está casa?-dijo muy furioso-eres una maldita perra!-dijo y enseguida la jalo del pelo muy fuerte, y las lagrimas de ____ comenzaron a salir sin previo aviso.-¡ERES UN PUTA! ¡UNA ZORRA!-dijo enojado Justin, comenzó a golpearla mas fuerte y mas fuerte todavía.Justin termino de golpearla y se fue del cuarto, en la puerta del cuarto grito-¡María es una chica excelente en el sexo y me da más placer qué tú! espera.. ¡TU NO ME DAS PLACER!¡MALDITA!.-se escucho el portazo qué dio Justin a la puerta de la casa, ya se había ido.
____ se preguntaba cada vez que la golpeaba ¿qué había pasado con él tierno chico que conoció? de el que se enamoro... pues estaba en lo más profundo de Justin, o capaz, que ni siquiera estaba..
_____ abrió su mesa de luz y saco una nota de él, hace un año la había escrito, pero nunca había entregado la carta, esta vez estaba dispuesta a entregarla.
Ella decía:
'Querido Justin'
Hace un tiempo qué lo pensé y no sabes cómo esto me duele, haz cambiado y mucho, ahora me asustas, no me gusta qué me golpees, me haz echo muchos moretones, todos los puedo tapar con maquillaje, pero no todos.. no mi corazón. Tú piensas qué mi cuerpo es tuyo y lo quieres para ti, pero cuídalo ya qué mi corazón no te pertenece porque.. lo haz roto un millón de veces.
____ Colocó la carta en donde se encontraba y fue al baño, millones de moretones abundaban en su cara, se limpió la cara y vio un pequeño corte en su labio, saco la crema cicatrizante y se la puso, le ardía, pero no más que las heridas de su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Golpeada, maltratada y amada (Justin & tu)TERMINADA
FanfictionAmar a alguien y ser correspondida, es lo qué ____ quería para su vida, una frágil adolescente cumpliendo su sueño, pasa a una mujer llorando diariamente por causa de su Esposo Justin Bieber, ella se enamoro de repente, y su amor acabo cuando Justin...