Me senté en el sillón luego de qué el tiempo transcurrió, mas o menos unos 5 minutos mi madre se encontraba en la puerta de mi casa, le abrí y ligeramente me abrazo fuerte mientras lagrimas recorrían por sus ojos.
Tú:Madre..-dije llorando.
Tú Madre: Lo denunciaremos tranquila..-dijo secando mis lagrimas y acompañándome en el sillón.
Tú:No.. no mamá, lo quiero. lo amo, a pesar de todo lo amo..-dije aún llorando.
Tú Madre: Losé mi niña, pero no puedes seguir así, pronto desaparecerás, tus fuerzas se debilitan por cada golpe. Tenemos qué hacer algo..
Tú:No.Yo no quiero que lo metan en la cárcel yo lo amo y sin sus besos y abrazos.. yo no soy nadie, lo necesito...
Tú Madre:¡PERO EL NO TE AMA!-me dijo furiosa.
Tú: Sí que no tienes corazón..-dije llorando y me paré.Ella hizo lo mismo.
Tú Madre:Sí tu no haces nada, tendré que hacerlo yo, y sabes qué soy de palabra.
Tú:Ya no me mandas, ya tengo edad suficiente para saber que hacer, y si lo llegas a hacer, no te hablaré NUNCA, JAMAS, y sabes que soy de palabra..-dije llorando y apuntando a la puerta-largo de mi casa.-dije mirando para otro lado.
Tú Madre:Pero..-la interrumpí.
Tú:No..tú me amenazaste, elegiste mal.-dije seca, mi amor por mi madre se había esfumado, odio que se meta en mi vida como una basura en el ojo.
Mi madre se retiro y Justin llego, supongo que se habían encontrado en la puerta.
Justin:¿qué hacía aquí?-dijo y me beso, y no, no fue un beso forzado y feo, fue tierno, con amor.
Tú:Justin..-dije tocándome los labios.
Justin:¿pasa algo?..
Tu:Me besaste...-dije extrañada.
Justin:A,si.Te quería pedir disculpas... ¿hoy quieres salir conmigo?cómo en los vijeos tiempos,, ya sabes... tu y yo, solos..
Tú: ¡SI! hay que alegría..-dije con una sonrisa de oreja a oreja.
Justin:Y... ya le expliqué a María.. no estaré más con ella, y te pido disculpas por haberte engañado así, no fue muy bueno de mi parte-se sintió incomodo cuándo dijo eso.
Tú:Oh Justin... te perdono, no te preocupes-lo abracé.
Justin:Eres hermosa, por dentro y por fuera.-me beso, disfrute ese beso, eres hermoso que los momentos de antes llegar de un segundo para otro, que no acabe nunca desearía- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Interesante,verdad? Quieren que la siga?
Diganme si!!
ESTÁS LEYENDO
Golpeada, maltratada y amada (Justin & tu)TERMINADA
FanfictionAmar a alguien y ser correspondida, es lo qué ____ quería para su vida, una frágil adolescente cumpliendo su sueño, pasa a una mujer llorando diariamente por causa de su Esposo Justin Bieber, ella se enamoro de repente, y su amor acabo cuando Justin...