004

3.3K 244 217
                                    

- ¿Por qué no me dijiste que tu novia era tan bonita Fél? Es más, ¿Por qué no me has dicho que tienes novia? Soy tu madre, debes contarme esas cosas.

Félix rodó los ojos.

- Ya te he dicho que no es mi novia, madre, es mi amiga.

Suspiró exhausto de las preguntas de su madre.

- Yo era "amiga" de tu padre antes de nuestra primera cita...

- Ajá, aunque tu quieras, eso no va a pasar.

- ¿Y por qué no? Recuerda que no eres el único chico en su vida... - Tomó un sorbo de su té. - Piénsalo.

- Solo déjalo así.

Se retiro de la habitación, fue a su cuarto y tomó su celular.

"Hola Jess, ¿Estas ocupada? Quiero contarte algo..." - Le escribió a su amiga.

"Al fin me hablas, creí que habías muerto (0.0)"

"Es broma, claro cuéntame" - Respondió.

"Bueno, resulta que conocí una chica y me hice su amigo, la cuestión es que la invite a ver películas a la mansión, nos quedamos dormidos y ahora mi madre cree que es mi novia." - Explicó.

"O sea que me reemplazaste -.-"

"¡Claro que no! ¿Acaso leíste lo que escribí? Estoy en graves problemas, mi madre no dejará de molestarme a mi y a ella con este tema."

"Pues bien por ti, ahora podrás pasar más tiempo con tu nueva amiguita..." - Dijo para luego desconectarse.

¿No soy el único chico en su vida? - Repitió lo que su madre le había dicho.

Ya lo sé, pero porque me hace sentir... ¿Celoso?

Acaso... ¡NO! No puede gustarme Marinette, somos solo amigos... ¿Cierto?

(...)

- AMIGA, ¿¡ME ESTAS DICIENDO QUE ADRIEN SE TE DECLARÓ!?

Agarró mi cara con sus dos manos.

- Sí, no lo sé todo pasó muy rápido... Además el está saliendo con Kagami, no creo que lo haya dicho enserio.

- Ya veo, ¿Y que te dijo tu madre? O sea, dormiste en la casa de los chicos más lindos del instituto, algo tuvo que haber pasado. - Bromeó.

- Alyaaaaaa - Me sonrojé. - Mi madre no me castigo por un pelín, estaba furiosa conmigo...

- Me imagino, pero ey deberías hablar con Adrien y aclarar esto de una vez.

- Si lo sé, lo intentaré.

Al día siguiente me levante exhausta de mi cama, tomé una ducha y bajé a buscar algo de comer con la toalla puesta, después de todo mis padres no estaban en casa. Desde que comenzaron a trabajar para ese restaurante famoso viajan cada dos meses al otro lado del país y queda la casa para mi sola durante tres semanas ¡Yeyyy! Sin embargo, gracias a lo que ocurrió con los Agreste mi madre tuvo dudas en dejarme sola, por suerte pude convencerla de que todo andaría bien.

Hablando de Agreste, lo que me dijo el otro día Adrien de alguna manera me subió el autoestima por lo que hoy decidí ir bien arreglada al instituto así que subí a mi cuarto, me puse mi remera blanca de mangas largas con el jean negro que compré la semana pasada y las zapatillas blancas que aún no sé como siguen, bueno, blancas. Me maquille un poco, me hice una cola de caballo, me puse mis aros circulares y me mire al espejo, no quiero sonar presumida pero ¡Diablos! Que bien me queda este outfit, ¿desde cuando tengo esas curvas? Al parecer mi cuerpo cambio durante estos años...

¿Mejores amigos? | FelinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora