Ya pasaron algunos meses desde que Adrien me pidió ser su novia, sin saber por qué, me sentí algo culpable con respecto a esto y a Félix pero luego de pensarlo llegué a la conclusión de que tal vez es por qué es mi mejor amigo y se llevan mal, así que decidí no darle importancia e intentar ocultarle lo de mi relación a por un tiempo, para que no haya conflictos, alternando el tiempo que paso con cada uno.
Debo admitir que mi relación con Adrien es asombrosa, es un chico muy atento, tierno, amoroso y divertido... Me hace tan feliz que no puedo evitar sentir un fuerte latido en mi corazón cada vez que pienso en él.
Adrien me invitó a la mansión para cenar con su familia, estoy algo nerviosa, ya que contaremos lo de nuestra relación, lo que implica tener que explicarle a Félix de que se trata todo esto y tengo mucho miedo que nuestra amistad se arruine por eso.
Dejando de lado esto, aún debo decidir que ponerme ya que esta no es una cena familiar común, estará literalmente toda la familia Agreste desde primos hasta abuelos y todos son gente importante, no puedo simplemente ir con un jean y zapatillas. Tal vez suene arriesgado, pero estoy pensando en llevar puesto uno de los vestido que yo misma diseñé, puede que así logre impresionar a Gabriel y conseguir el trabajo de mis sueños, ser diseñadora, pero para eso debo poner manos a la obra y empezar a coser.
Fui a la tienda, compre una hermosa tela negra y un cinturón dorado sin hebilla.
- Ok, creo que esto servirá.
Comencé a cortar y a coser dando como resultado un hermoso vestido negro, con un escote al estilo Halter, la espalda descubierta, una falda asimétrica y el cinturón dorado en la cintura.
Me lo puse junto a mis tacones de aguja negros, un recogido elegante en el cabello, accesorios y maquillaje.
- ¡Ya estoy lista! - Me miré al espejo. Tomé mi bolso y salí, iré un poco más temprano para conversar con Adrien.
(...)
- ¿Crees que se llevarán bien? - Preguntó Félix preocupado.
- Por supuesto que si cielo, no te preocupes, todo saldrá bien. - Le contestó su madre mientras se maquillaba.
- Esta bien... - Suspiró. - Gracias por escucharme madre.
- Ay hijo, no tienes por que agradecerme, siempre estaré aquí para ti. - Sonrió. - Ven aquí y dame un abrazo. - El obedeció y le dio un gran abrazo a su madre.
- Debo ir a prepararme. - Camino hasta la puerta.
- Claro, ve. - Le sonrió orgullosa de él.
- Gracias por todo. - Sonrió amablemente y se fue.
(...)
- Ok... Ya estoy aquí... - Suspiré.
Todo debe salir perfecto, estoy frente a la oportunidad de mi vida.
Toqué el timbre, una cámara con altavoz atendió.
- Nombre. - Dijo aquella maquina.
- M-Marinette Dupain-Cheng. - Respondí.
- Adelante señorita. - La cámara se apago y las rejas se abrieron.
Entre a aquel lugar sintiendo temor y esperanza a la vez, espero que esto sea lo suficientemente bueno para impresionar a estas personas tan importantes en el mundo de la moda...
Cuando entre a la mansión vi a varias personas, deben ser los familiares más cercanos, supongo.
Subí las escaleras y toque la puerta del cuarto, que se suponía que era de Adrien, nadie contesto por lo que abrí la puerta después de todo estamos hablando de mi novio, no hay de que alarmarse si se esta poniendo la camisa o algo parecid...
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores amigos? | Felinette
Romance¿Qué pasaría si le confiesas tus sentimientos al chico equivocado? Esto es exactamente lo que le sucedió a Marinette. Confundió a Adrien con su primo y terminó confesando sus sentimientos al odioso y egocéntrico Félix. Quién, para su mala suerte, t...