*Narra Newt*
A la mañana siguiente del festejo Minho, yo y los demás corredores nos despertamos temprano, como siempre, antes que los demás habitantes. Pero en cuanto Minho camino unos pasos vimos como (T/N) se movía en su hamaca, parecía que se estaba despertando, entonces él me pregunto si no tenía que llevarla a que tallara su nombre en la pared. Sinceramente, lo había olvidado.
-Cierto... espérame un momento. - Me acerque a la hamaca de Gally y comencé a sacudirlo hasta que se despertó.
-¿Por que miertera razón me despiertas Newt? - Se sentó en su hamaca mientras se estiraba.
-Necesito que acompañes a (T/N) a tallar su nombre en el muro.
-¿Hablas de la novata?
-No, hablo de la otra chica que esta en el claro, si hablo de ella Gally, parece que se esta despertando ya.
-Te corrijo, ya se despertó y esta hablando con Minho. - Apunto hacia donde estaban las hamacas de (T/N) y Minho, a lo que yo me di vuelta y vi que ella estaba sentada y Minho cruzado de brazos hablando con ella.
-¿La acompañas? - Me giré a ver de nuevo a Gally y este asintió. - bien, gracias por esto Gally.
-Si lo que digas.
-Vámonos Minho.
-Allá voy.
Todos los corredores nos colocamos en fila frente a las puertas del laberinto esperando a que se abrieran. Cuando comenzaron a abrirse miré hacia atrás por encima de mi hombro ya que escuche unas risas, pude ver a Gally caminando con (T/N) hasta el muro que estaba al lado de las puertas del laberinto, al parecer se habían llevado bien después de la pelea de anoche, eso era nuevo.
Minho toco mi hombro antes de salir corriendo, demonios las puertas ya se habían abierto completamente y yo era el último en entrar, no podía ser, tendría que correr más rápido para inspeccionar bien mi sección asignada.
*Narra Gally*
Pude notar que Newt nos miró antes de entrar corriendo al laberinto, tal parece que nos había escuchado. En fin, solo seguí caminando con la novata hasta el muro mientras le comentaba los juegos anteriores que habían habido antes de su llegada.
-Entonces hasta que yo llegue ¿nadie te había ni siquiera derribado?
-Exacto, eres la única que me a derribado, pero quiero ver si el próximo mes lo logras de nuevo.
-Lo haré, no te quepa duda de eso. - Seguimos caminando hasta que llegamos al muro. - ¿qué es esto?
-En este muro están los nombres de todos, siempre que perdemos a alguien el nombre es tachado... con mucho dolor.
-¿Que le paso a ellos? - Dijo mientras pasaba sus dedos delicadamente sobre algunos de los nombres tachados.
-Hubo tiempos oscuros... perdimos a muchos - Saqué un cuchillo y tomé una piedra. - es hora de que tu talles tu nombre aquí. - Le entregué el cuchillo con la piedra y ella pareció buscar un poco, encontró un espacio libre y talló su nombre. - Oficialmente ya eres una habitante del claro, este ya es tu hogar. - Dije colocando mi mano en su hombro... después de unos segundos noté que los demás habitantes comenzaban a despertarse, era hora de iniciar el día. - Bueno novata, ve a la enfermería, Clint te esta ganando.
ESTÁS LEYENDO
Es nuestra única corredora
Fanfiction(T/N) llega al claro como todos los demás novatos, solo que en su condición de chica causa ciertas interrogantes en la cabeza de los muchachos. Algunos la quieren conquistar mientras que otros la quieren proteger. Tres habitantes en específico se e...