Capítulo 10

4.9K 364 62
                                    

     Pasaron unos días en los que Alexander parecía estar integrándose bastante bien, estaba siendo un poco más social que cuando llegó, pero eso realmente no le hacía bajar la guardia ni a Alby ni a Newt. Menos ese día que era el que al chico le tocaba trabajar en el huerto junto con Newt y otros tantos habitantes, él lo estaba casi que vigilando en todo momento mientras trabajaba y más de una vez lo pilló observando hacia la enfermería o a (T/N) cuando salía de esta. 

     (T/N) no se daba cuenta de que el novato la estaba observando, por lo menos no de esa forma, ya que se había acostumbrado rápidamente a que los novatos la miraran mucho por ser la única mujer allí. En ese preciso momento ella estaba yendo hasta los constructores para ver a Gally. 


-Buenos días chicos. - Saludó recargándose en la mesa de trabajo de Gally. 

-Buenos días. - Le respondieron todos al unísono excepto Gally. 

-Buenos días Gally.

-Buenos días (T/N). 

-Vine para asegurarme de que no te hagas daño.

-Yo no me he hecho daño... él sí. - Dijo apuntando a un chico que estaba en otra mesa de trabajo, (T/N) fue a hablar con él para después llevárselo a la enfermería y poder curar su herida. 


     Desde el huerto Alexander estaba observando a (T/N) yendo desde el lugar de trabajo de los constructores hasta la enfermería con el otro chico, Newt le llamó la atención para que siguiera trabajando y este hizo caso, pero de una forma extraña, ya que lo hizo como si al mirar a la chica de esa forma estuviera haciendo algo malo. 

     A la hora del almuerzo Newt y Minho estaban esperando a que (T/N) llegara a sentarse con ellos, pero pasaban los minutos y no llegaba, y no llegaba, y no llegaba. No era algo demasiado extraño a decir verdad, ya que había veces en las que demoraba en llegar por estar atendiendo a alguien.


-Newt - Llegó Alby con preocupación reflejada en sus ojos. - ¿has visto a Alexander?

-No, ¿por qué? 

-No lo encuentro por ningún lado. - Cunado Newt ya se estaba comenzando a preocupar por lo que acababa de escuchar se escuchó un grito agudo proveniente desde el bosque, el cual alerto de inmediato a todos los habitantes haciendo que se detuvieran, guardaran silencio y prestaran atención.

-¡Ayuda! - Se escuchó gritar a (T/N), todos los habitantes que estaban tanto en el comedor como en sus puestos de trabajo salieron corriendo en la dirección de donde venían los gritos. - ¡Newt! - Se le escuchó gritar de nuevo, esto hizo que todos, en especial Newt, corrieran mucho más rápido. 


     Algunos de los chicos que estaban trabajando cuando escucharon el grito llevaban cosas en sus manos, de sus respectivos trabajos, para que en caso de que la estuvieran atacando poder defenderla. Se detuvieron en un punto por que ya no sabían hacia dónde avanzar, los gritos se habían detenido.

     De repente (T/N) apareció entre los árboles corriendo y apenas vio a Newt se le aceró, asustada, trato de hablar pero se atropellaba con sus palabras así que él la abrazó para tranquilizarla, solo entonces todos los demás se dieron cuenta de que (T/N) estaba llorando, algo completamente inusual en ella. 


-(T/N) ¿qué pasó? - Preguntó Alby pero la respuesta llegó caminando sola, o más bien solo, Alexander estaba corriendo tras ella, pero al ver a todos los habitantes allí se hizo el que no sabía nada. 

Es nuestra única corredoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora