En el claro los primeros en despertarse fueron Minho, Newt y Gally, a pesar de que uno de ellos no fuera corredor los tres se dirigieron a las puertas del laberinto para esperar a que se abrieran. Cuando se iban acercando Gally notó que realmente no habían sido los primeros en levantarse, Alby y otro de los habitantes estaban en el muro, aparentemente estaban a punto de tachar un nombre, el nombre de (T/N). "Ni han entrado al laberinto y ya la están dando por muerta" pensó Gally con mucho enojo, y antes de que los otros dos chicos pudieran hacer algo corrió hacia el chico que estaba por tachar el nombre.
-¡Hey!... ¡hey! ¡¿que rayos haces?! - Grito mientras llegaba cerca de ellos.
-Gally tu sabes bien que es imposible que ella haya sobrevivido la noche allí adentro. - Dijo Alby.
-Eso dices tu, pero yo te juro que toda la noche pude escuchar que ella corría... por lo menos deja que Minho y Newt revisen antes de darla por muerta.
-Sabes que la probabilidad es casi nula.
-Lo se pero... ¡hey! - El otro habitante había comenzado a tachar el nombre. - hey ¡¿qué haces?! - Lo sujetó del cuello de su camiseta. - ¡te dije que no lo hicieras!, ¡te dije que no lo hicieras! - En ese momento Newt y Minho corrieron hacia Gally para separarlo del otro habitante mientras que Alby se ponía en medio. - ¡No puede hacerlo!, ¡estoy seguro de que ella sigue viva!
-Gally, tranquilízate... - Dijo Alby alzando la voz pero sin llegar a gritar, de inmediato se calmo para seguir hablando. - me duele hacer esto, pero te vas a la fosa hasta que Minho y Newt vuelvan del laberinto.
-... Esta bien... me lo merezco, pero no tachen su nombre.
-No lo haremos... ven vámonos. - Alby tomó a Gally del brazo para llevarlo al pozo donde debía quedarse, Minho y Newt miraron el único nombre femenino que había sido tachado hasta la segunda letra, eso les enojo un poco pero no hicieron lo mismo que Gally.
En cuanto se abrieron las puertas del laberinto Newt salió corriendo más rápido que nunca, Minho tardo solo unos segundos en salir tras de él, pero aún así se quedó muy atrás.
Cuando Newt estaba por llegar a su sección comenzó a susurrar una y otra vez "por favor que estés aquí" y cuando giro la esquina para ver si la chica estaba... nada.
-No... no no no... no puedes haber muerto no... - Miró hacia arriba y notó la enredadera, llegaba muy alto, si se lanzaba desde allí podía librarse. Tomó una de las enredaderas y comenzó a escalar, cuando estuvo a una altura considerable miro hacia abajo "te veré pronto" pensó... y se soltó, pero no murió como quería, solo se esguínzo de aparente gravedad, no podía levantarse... pero tampoco quería hacerlo.
Por parte de (T/N) ella ya estaba por llegar a la sección de Newt, no creyó que ya estaban allí, más bien creía que estaban en camino, pero cuando llegó a la sección y empezó a buscar un lugar donde sentarse para que la encontraran vio a Newt tirado en el piso, solo mirando el cielo y llorando.
-¡Newt! - Grito por creer que Newt estaba muerto, pero en cuanto este la escucho giro su cabeza para verla, no podía creerlo.
*Narra Newt*
-(T/N) - Comenzaron a correr más lagrimas por mis mejillas. - estas viva. - Comenzó a correr hacia mi, corría como si no se hubiese pasado la noche entera haciéndolo.
ESTÁS LEYENDO
Es nuestra única corredora
Fanfiction(T/N) llega al claro como todos los demás novatos, solo que en su condición de chica causa ciertas interrogantes en la cabeza de los muchachos. Algunos la quieren conquistar mientras que otros la quieren proteger. Tres habitantes en específico se e...