Capítulo 11/Final primera temporada/

4.8K 323 16
                                    

     Los días pasaron, (T/N) seguía con sus trabajos en la enfermería, pero ya no era completamente la misma. De a ratos se le veía triste y estaba más alerta a todo. Ya no le gustaba salir de la enfermería a ver a los constructores por si necesitaban ayuda, se quedaba allí hasta que debía ir a almorzar, a cenar o a dormir. Seguía durmiendo algunas noches con Newt y otras noches sola, las noches que se iba a dormir con él era cuando tenía pesadillas. 

     En el muro el nombre de Alexander había sido tachado por el propio Gally apenas las puertas se habían cerrado, pero además alguien, no se sabía quien, había escrito con sangre debajo del nombre tachado la palabra "animal", tampoco se esforzaron en saber quien fue porque todos pensaban lo mismo de ese pseudo hombre. 

     Esta noche (T/N) se había ido a dormir sola, más por Newt que por ella, porque sabía que cuando dormían juntos él no descansaba por estar preocupado por ella. Habló con Minho hasta que se quedó dormida para evitar recordar lo que había ocurrido, él la vio por unos minutos antes de quedarse dormido también. 

     Mientras todos estaban dormidos una especie de puerta se abrió entre las paredes con enredaderas que daban al claro, tres hombres enmascarados salieron de allí con gafas de visión nocturna para no despertar a nadie con linternas ni nada. Un cuarto hombre con gafas de visión nocturna, pero vestido con una bata de laboratorio, salió tras los tres hombres, los siguió hasta la zona de las hamacas donde los habitantes dormían y llegaron directamente a la hamaca de (T/N).


-Muchacho doc, es tu momento de brillar. - Susurró uno de los hombres enmascarados. El hombre con la bata de laboratorio saco una jeringa y con sumo cuidado le inyectó el liquido de esta a la chica dormida. Era un anestesiante  que impediría que se despertara por algunas horas pasase lo que pasase. 

-Listo, ya nos la podemos llevar. - Dijo el "doc." a lo que de inmediato otro de los hombres la cargó y así todos se fueron con ella. 

***

     Cuando llegó la mañana en el claro uno de los primeros en levantarse, como siempre, fue Minho, y lo primero que hizo fue darse la vuelta para despertar a (T/N), pero allí no la vio. Pensó que talvez ya se había levantado y estaba en la enfermería arreglando las cosas, últimamente buscaba muchas formas para mantenerse ocupada desde que despertaba así que no le sonó como una idea descabellada. Se levantó y caminó hasta la enfermería para saludarla, pero de nuevo, allí no estaba. Con eso si comenzó a extrañarse demasiado, pero se mantuvo en calma, o todo lo calmado que pudo, fue hasta el comedor para ver si la chica se encontraba allí, pero de nuevo no estaba, entonces fue cuando comenzó a asustarse de verdad. 

     Volvió corriendo hasta la zona de las hamacas y despertó a Newt. 


-¿Qué pasa Minho? - Preguntó medio dormido sin abrir los ojos aún. 

-Es (T/N), no la encuentro por ninguna parte. - Solo eso hizo que el rubio se despertara totalmente y se levantara de casi un salto. Despertaron y avisaron a Alby, quien despertó a Gally, quien despertó a Clint y a Jeff, y así continuó haciendo que en menos de dos minutos ya todos los habitantes estuvieran despiertos y dispersos por todos los rincones del área buscando a la chica desaparecida. 


     Todos gritaban el nombre de la chica esperando que se hubiera internado en el bosque por x motivo, para estar sola o quien supiera que. 

     Las puertas del laberinto se abrieron pero nadie entró, todos seguían buscando a (T/N) incluyendo a los corredores, que incluso ocupaban su velocidad para cubrir más terreno en menos tiempo. 

     Pasadas casi dos horas todos los habitantes habían vuelto al claro sin haberla encontrado por ninguna parte. Newt de inmediato se desespero de sobre manera y comenzó a decir que había que encontrarla, que debían buscar de nuevo, que había que fijarse mejor en todas partes. Alby estuvo de acuerdo porque sintió que algo pasaban por alto y todos volvieron a buscar sin poner un pero de por medio. 

***

     Buscaron casi todo el día pero no encontraron nada, ni una pista, era como si a (T/N) se la hubiese tragado la tierra y quien sabe donde la había escupido. Nadie estaba bien por ello, en especial los dos novatos que habían llegado en los meses anteriores, ellos casi habían sido integrados al lugar por ella y que se desapareciera así les dolía. Newt seguía insistiendo en que debían buscar más, pero los habitantes ya estaban cansados y muy hambrientos. 

     Alby decidió que debían detener la búsqueda, ya habían pasado por cada kilometro cuadrado del área y no la habían encontrado, todos entendían que algo había pasado pero no el por que pasó. 


-¿Por que la mandaron si después se la llevarían? - Preguntó Newt a Minho mirando a la plataforma por la que subía la caja. 

-No lo sé... nadie sabe... tal vez nos la devuelvan en algún momento. - Dijo para intentar reconfortar a su amigo. 

-¿De verdad lo crees?

-Tenemos que tener esperanza en algo... eso creo... 


/////////////////////////////////////////////////////////////


Y llegamos al final de la primera parte, avisaré por aquí cuando esté en publicación la segunda. (Ya la empecé a escribir así que esperemos no demore)

Gracias por leer y... Hasta luego <3

Es nuestra única corredoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora