Despedida de soltera

1.7K 207 34
                                    


Hinata miraba su reflejo en el gran espejo de Ino con pesadez, tratando nuevamente, pero fallando, de tapar más sus pechos subiendo un poco el escote.

— I-Ino... no creo que s-sea una buena... idea

—Tonterías —fue lo único que dijo Ino mientras permanecía concentrada haciendo el maquilla de Tenten.

Hinata siguió mirándose y mirando a las otras dos a través del espejo. Aún no entendía la idea de la rubia para su despedida, sinceramente espera algo parecido a lo que había hecho con la despedida de soltera de Temari –una casa repleta de hombres con apretados disfraces que desaparecieron gradualmente a lo largo de la noche luego de varios juegos... no recordaba mucho más después de que se desmayó cuando uno de los strippers empezara a "menearlo" frente a su cara –pero esto en su lugar ahora las disfrazadas eran ellas.

Ella estaba vestida con un –muy corto– vestido rojo vino que apenas llegaba a la parte baja de sus glúteos, el mismo tenía corte asimétrico por lo que era más largo por detrás que por delante, aunque la diferencia era mínima. La parte alta era corta y no tenía mangas, por lo que, aunque era apretado, no podía dejar de pensar en que se bajaría en algún mal movimiento y considerando que Ino le había prohibido vestir cualquier tipo de sostén. La parte media era ajustada y aún más con el corseé negro con detalles dorados que se le había añadido, esto había que sus pechos se levantaran un poco más y parecieran más llenos de lo que realmente eran. Su espalda y hombros estaban cubiertos por una fina capa negra que solamente se unía l ser atada por unos finos lazos en la parte del cuello. Sus pies estaban vestidos por unas botas altas que llegaban un poco más debajo de sus rodillas, cubriendo las medias negras casi en su totalidad. Finalmente sobre su cabeza había un extraño gorro puntiagudo, negro y de ala ancha. De maquillaje solo tenía pintalabios rojo y un profundo contorneado de delineador negro, mientras que sus pómulos permanecían desnudos, pues según todas las demás su sonrojo era su "maquillaje natural".

Ino le había dicho que ella era una bruja.

Se ofendió hasta que la rubia le explicó que así eran las brujas de oxidante.

Ino se disfrazó de pirata. Al igual que ella llevaba un corseé negro y un vestido, solo que el de ella era blanco, un poco más suelto y de tela extraña, además tenía mangas que empezaban a medio brazo, igual de blancas y anchas hasta que llegaban a sus muñecas, donde se cerraban en las muñecas, las cuales estaban ampliamente decoradas al igual que su cuello. El vestido de ella era mucho más corto –de hecho, dudaba que fuera un vestido –y bajo a él se podía ver un poco del pantalón muy corto de color negro que llevaba. Los botines eran de un extraño color rojo ladrillo y las medias eran largas, con una combinación de dos colores: amarillo y rojo en forma de líneas. Y al igual que Hinata, llevaba un sombrero, solo que muy diferente al de ella y con muchos colores y adornos. A diferencia de Hinata, su maquillaje era muy cargado: pintalabios rojos, sombra de ojos dorada con un contorno negro, mucho delineador y rubor de un tono más oscuro que el de su piel aunque parecía ser la misma piel en sí, también se había dibujado una cicatriz en la mejilla derecha, y tenía que darle crédito porque lucía muy real.

Tenten, por otro lado, era una "valkiria" y Hinata podía jurar que su traje estaba hecho por completo de metal o al menos eso aparentaba. Parecía ser la simulación de una armadura poco funcional: La parte de arriba era solo un sostén plateado con incrustaciones de metal por doquier, con una leve cascada que caía formando un triángulo, donde la parte más larga se detenía un poco más arriba de su ombligo. La falda parecía ser lo más incómodo ya que estaba cubierto por largas y anchas hojas de metal que terminaban en punta, esto parecía incomodar un poco a la maestra de armas ya que el rango para abrir sus piernas era muy cerrado. Incluso tenía guantes y rodilleras de metal. Lo único que parecía ser del material correcto eran las botas, igual de plateadas y que lo único parecido al metal que tenía estaba en las suelas. También tenía una capa, pero a diferencia de la de Hinata, la suya era mucho más corta y de un color que con la iluminación no se podía decir si era plateada o dorada. Finalmente ella, al igual que Hinata e Ino, llevaba el pelo suelto, con una pequeña diadema que iba de oreja a oreja, por detrás de su cabeza, con pequeñas alas en las puntas. A ella Ino solo le ponía brillo en la cara.

La  boda de Sasuke UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora