(RECOMIENDO PONER LA CANCION CUANDO YA SHI QIN XUAN EMPIEZE A CANTAR)
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
Desde niña habia empezado a trabajar y ahora en su madurez trabajaba en una taberna viendo ir y venir a marineros y piratas ahogándose en alcohol o refugiándose en brazos de una prostituta. Esa noche un musico habia decidido tocar ahí, le pagaron con un guiso de pescado y una jarra de cerveza, toco de todo e hizo bailar a muchas personas pero en la medianoche la guitarra se torno triste y la voz del cantante la regreso a su infancia, la canción que tocaba la habia escuchado antes y ella vio a la mujer de la leyenda....
Hace 15 años
-¡¡Elizabeth corre!! - dos niños corrían hacia el puerto presurosos y con miedo de ser atrapados por sus padres - lo escuche hoy en el puerto, la doncella china viene para acá, va a cantarle a su novio muerto - los ojos de su amigo brillaban esa noche en particular - dicen que hundió un barco con su voz...
Al llegar al puerto vieron a varios marineros esperando en la neblina, ellos se ocultaron tras unos barriles y en medio de la densa niebla y del alumbrar del faro a la lejanía, una voz empezó a surgir, daba miedo, era tan triste, parecía que habia mas de una, su voz era angelical y atrayente como un hechizo en la penumbra, agarro la mano de su amigo asustada y ambos vieron a la doncella real, parado vestida de blanco, con una especie de guitarra en la mano, sus ojos eran tristes y a cada paso que daba se escuchaban tintinear los cascabeles de sus pies, sus labios eran rojos y se abrieron para soltar la mas dulce melodía que nunca mas escucharía en boca de otras personas....
❖ ◦ ❁ ◦ ❖
(Narrado por Shi QinXuan)
En una mañana de verano,
Me desvié cuidadosamente
Por los muros de Wapping*
Donde conocí a un marinero alegre
Conversar con una jovencita
que parecía estar sufriendo
El era feliz en su hogar, habia crecido rodeado de riquezas y comodidades, su belleza era comentada por todo el reino, sus ojos vivaces y alegres eran felicidad para su familia, sus delicados pies bailarines corrían por el puerto para dar la bienvenida a su hermano que regresaba una vez mas a el desde el mar, cuanto amaba a su hermano.
Un día que el sol brillaba en lo alto, salió de su palacio y con sus pies adornados en joyas, su piel envuelta en finas telas salió a caminar por la ciudad, vio todo con sus ojos azules como el mar, al caminar por las murallas cerca a la costa, vio a un marinero que feliz levantaba en brazos a una doncella que lloraba abrazándolo, se aferraba a el con dolor y tristeza, curioso se acerco un poco a ellos para escuchar su conversación ...
Diciendo: "William, cuando te vayas temo que nunca regresaras"
La doncella llorando decía a su amado - Ming Yi cada que te vas al mar mi corazón llora de dolor, temo que cuando te vea partir ya no te pueda volver a ver, no vayas al mar, quédate conmigo aquí en la tierra, podemos vivir de sembrarla y de mi dote cuando nos casemos, por favor Ming Yi, si vuelves al mar y te pasa algo yo moriré- el la abrazo calmando su dolor y lagrimas con dulces besos y caricias.
ESTÁS LEYENDO
MY JOLLY SAILOR BOLD
Hayran KurguHay una leyenda que corre por toda Inglaterra y sus colonias.... En noches de luna y marea alta, una doncella china, con la mirada triste aparece por la playa o los puertos cantando una melodía triste, con su voz encanta a los marineros y las doncel...