~Advertencia esta capitulo con tiene LEMON, mas específicamente LUMITY, se que la historia es BOSCHLLOW, pero como nunca he escrito lemon; mi amiga Vale me recomendó practicar con alguna pareja secundaria de mi historia, acepto criticas para mejorar la redacción de las escenas ero.~
"La vida es misterio; la luz ciega y la verdad inaccesible asombra." Rubén Darío
Era casi media noche, hora en la cual se asumía que ningún estudiante que se precie estaría despierto después de su primer día de escuela, pero la luz tenue de una vela en la ventana en la segunda planta de la casa de la familia Blight daba a entender que no era el caso. Ya que la menor de los hermanos esperaba cierta visita que no sería recibida de manera pacífica si entrase por la puerta, un toque en el cristal de la ventana era la señal que la joven Blight para dejar pasar a su visitante nocturno.
- Tardaste mucho. – se quejó Amity. – Espero que tengas una Gran excusa. – se cruza de brazos para mostrar su descontento.
Luz entra por la ventana deja al basto en el marco de esta, para abrazar a su semi enojada novia y dar un rápido beso. – No daré excusas, no porque no las tenga. – se defendió Luz entre cortos besos que usaba para calmar a su novia. – Si no porque no quiero desperdiciar ni un segundo más de mi tiempo contigo. – Luz no lo soportaba más; levanto a una desprevenía Amity para hacer que esta rodeara su cintura con sus atléticas piernas y enredara sus brazos en su cuello para evitar caer al suelo.
- Por esta vez estas perdonada Noceda. – jadeo Amity entre apasionados besos.
Eso era todo lo que Luz necesitaba oír para proseguir, tomo camino a la cama de Amity para bajar a su novia en el suave colchón con sabanas de seda, las carisias no se hicieron esperar entre fogosos besos y apasionados suspiros hasta que sus pulmones pedían a el aire necesaria para seguir cumpliendo su función.
Luz empieza a meter sus manos por debajo de la delgada blusa del pijama de Amity para obtener la anhelada sensación de piel contra piel que con desespero buscaba; abandona los labios de su chica para empezar a dejar un camino de tiernos besos por la aterciopelada y pálida piel del cuello de Amity, mientras esta trataba de ahogar pequeños gemidos mordiendo su labio inferior, cuando las manos de Luz en su travieso paseo la empezaban a despojar de su blusa.
Al quitar la moleta prenda Luz se detiene a contemplar el producto de sus caricias. El cual era una excitada bruja semi desnuda de tez pálida con un fuerte sonrojo en su rostro.
- Valla Blight sin sujetador y mini shorts, acaso planeabas seducirme. – susurro coquetamente al oído de su novia.
- Tal vez, porque no terminas de desvestirme para ver si tampoco haya algo allí – susurro devuelta sensualmente Amity para provocar a Luz.
Cosa que sin duda función, porque sin perder tiempo la latina comenzó a quitar los mini shorts de su novia, para encontrar o más bien notar la falta de algo; lo que formo una sonrisa en sus labios.
- Mmm, esa linda sorpresa merece un premio. – dijo Luz para proseguir con sus carisias.
Aprisiono el pecho derecho en su boca, para acariciar con su mano izquierda el pecho libre de su novia. Amity usando la poca cordura que le quedaba empezó a desnudar a su ansiosa pareja para dejarla en igualdad de condiciones lo más rápido posible; al llegar al punto de la desnudes total de ambas, Amity manoseaba sin descaro los pechos de Luz, mientras la latina devoraba sus labios con locura entre gemidos, gruñidos y suspiros, que trataban de silenciar entre beso y mordidas para evitar ser descubiertas; las manos de Luz tomaron un paseo por las piernas de Amity para separarlas.
ESTÁS LEYENDO
Flores De Papel
FanfictionPara iniciar la intro aclaremos The Owl House y sus personajes le pertenecen a Dana Terrace su Tumblr aqui : https://danaterrace.tumblr.com/ En su primer día de clases en su ultimo año en Hexside la joven Willow Park comienza a recibir misteriosas...