"Veo los peligra de la vida presentes; peligro en el mar, peligro en la tierra y peligro en los falsos hermanos." San Pablo.
Con el fin del receso los alumnos tomaban camino a sus aulas entre ellos cierta bruja de las plantas y sus amigos; la primera parado fue con Luz en el área del aquelarre de oráculos, pero ante de que la latina entrara al salón algo inesperado paso, un chico pecoso y peli azul planto y rápido beso en la mejilla de Willow, todos lo miraban a él avergonzado joven que sin perder tiempo se explicó.
- La mentó si te asuste, pero Boscha lo envía. - se explicó un apenado Angus.
- Tengo que admitirlo la babosa de pelo rosa sabe dar detalles. - admitió sin ganas Luz ya que aún no le terminaba de agradar la idea de que Willow saliera con ella; pero por su amiga le dará el veneficio de la duda.
- Y que lo digas cuñadita. - bromeo Ed para fastidiar Amity, lo cual funciona ya que esta se sonrojo. - Respira un poco Mittens. - siguió con su broma.
- Ed creo que eso se lo deberías decir a este chiquitín. - señalo Em a Angus. - Creo que está más rojo que Mittens, si es que eso es pasible. - dijo la mayor de las chicas Blight mientras jugaba a estrujar las mejillas del pecoso, lo que solo la avergonzó más.
- Mi estado es perfectamente normal acorde a la situación. - se defendió el pecoso. - Es decir, a petición de Boscha le di un beso a su novia, la cual es muy linda y esta bonita chica peliverde no deja acercarse, que soy un chico por amor al titan. - argumenta Angus.
- No es tierno el avergonzado hetero que no sabe nada, hermana. - comenta chistoso Ed.
- ¿A qué te refieres? - pregunto Angus.
- Ya dejen en pasas al chico. - regaño Jerbo a los gemelos. - Lo lamento cariño a lo que estos dos fastidiosos se refieren es que nuestro grupo no es muy común. - trato de explicar, pero el peli azul seguía perdido.
- Mira amigo los coqueteos de Emira a chicos no existen. - señalo Gus a Em que ahora se hallaba más que entretenida haciendo mimos a Viney. - En nuestro grupo, la heterosexualidad es escas. - señalo a Amity que se despedía de Luz con un beso y luego a Jerbo y Edric que se alejan de la mano para ir a su clase.
- Ah¡ ya comprendo. - dijo Angus. - Ósea ¿que tú también? - no termino la pregunta.
- No, no yo no soy gay; soy la gotita de heterosexualidad que equilibra al grupo. - bromeo Gus.
Sus palabras hicieron sonreír al pecoso que sabía de cierta chica que le gustaría saber eso. Después de las aclaraciones todos se fueron a sus clases.
Al finiquitar las clases el alumnado salida de Hexside. Willow salía feliz camino a su hogar hasta que alguien la detuvo, para dar un beso más en la mejilla sorpresivamente esta vez cortesía de Cat.
- Sabes nunca pensé en Boscha como alguien tan dulce. - dijo Cat. - Me alegra que puedes sacar a relucir tantas cosas buenas en ella, así que por favor cuida y ten paciencia a esa idiota. - la morena del aquelarre de ilusiones le sonríe a Willow.
- Créeme cuando te digo que la más sorprendida de esta nueva faceta soy yo. - sonrió devuelta la joven Park.
- Bueno antes de retirarme toma este regalito de mi parte. - entrega Cat un papel que Willow recibe.
- ¿Qué es esto? - interroga la bruja de las plantas a Cat que se alejaba de ella.
- Es el contacto del pergamino de Boscha estoy más que segura que esa despistada no te lo dio o sí. - dijo Cat a lo que Willow confirma sus sospechas. - A veces me sorprende su nivel de despiste; en fin, llámala o ve a verla le alegraras el día. - y sin más que decir la morena de lentes y Willow se despiden para irse a sus hogares.
ESTÁS LEYENDO
Flores De Papel
FanfictionPara iniciar la intro aclaremos The Owl House y sus personajes le pertenecen a Dana Terrace su Tumblr aqui : https://danaterrace.tumblr.com/ En su primer día de clases en su ultimo año en Hexside la joven Willow Park comienza a recibir misteriosas...