Se que es tonto advertir estas cosas, por que cuando leyeron la descripción deje claro que abría contenido +18 pero me siento obligada a visar.
Esta capitulo posee contenido +18, les recuerdo que soy nueva en esto de escribir así que me encuentro abierta a criticas y sugerencias para mejorar mi lemon.
"Yo tengo más respeto para un hombre que me permite conocer cuál es su posición, incluso si está equivocado. Que el otro que viene como un ángel pero que resulta ser un demonio." Malcolm X.
- Bien señorita Neidr, es director Bump me informo que usted solía vivir en New Skull, por lo que no conoce nuestras instalaciones a si le designare a unos guías para que le den un recorrido. - menciono el docente a los que muchos de sus alumnos comenzaron a ofrecerse de voluntarios para pasar algo de tiempo con la belleza polar. - Silencio, las señoritas Noceda y Bakechemist serán quienes la llevarán. - los comentarios de disgusto se hicieron escuchar. - Sin derecho a quejas la razón de que las envié a ellas es porque ambas obtuvieron una calificación perfecta en la prueba de repaso y todos ustedes tendrán que repetirla por sus desastrosas notas. - el salón se llenó de silencio mientras las tres chicas salían del aula para no seguir presenciando el regaño sus compañeros.
Al cerrar la puerta del salón se dejó de escuchar la reprimenda del señor Clifford y el pasillo quedo en silencio, Boscha decidió romper el incomodo silencio generado por los ya inaudibles gritos del docente.
- Y dime Arián ¿para qué aplico el fastidioso de Lug? - pregunto Boscha.
- A pues entro a los cursos de profundización de aquelarre para aplicar por el multi aquelarre ya que no se decidía. - respondió la albina.
- Espera ustedes se conocen. - entro Luz a la conversación.
- Si, de hecho, somos amigos de la infancia; mis abuelos paternos tienen una casa de veraneo en New Skull y suelo ir a visitarlos cada verano que puedo. - le informo la peli rosa.
- Y mi familia vive al lado de sus abuelos, así que solíamos jugar mucho juntas. - agrego Arián que ahora con un poco más de confianza de acerco a Luz. - Valla así que era cierto, hay una humana en Hexside, como es posible se supone que los humanos no pueden hacer magia. - caminaba alrededor de Luz y se detuvo a mirar su oreja. - Redondas que lindas. -
Luz se alejó uno paso de la curiosa albina que invadía su espacio personal no porque su cercanía causara algo en ella, eso solo pasa al verla por primera vez, pero eso fue por que le pareció estar viendo a un lindo conejito de ojos rojos en forma humana; se alejó porque no quería causar malos entendidos que podían llegar a los oídos de su bella novia.
- Bueno eso no es del todo cierto. - dijo Luz buscando en su mochila un papel y un bolígrafo dibujo rápidamente un hechizo de luz y la activo.
- Eso es hermoso. - admiro la brillante esfera brillante la albina.
- No sabía que siguiera usando tus grifos y más considerando el poder mágico que posees ahora Luz. - cuestiona Boscha a la humana.
- Sabes que no me gusta presumir. - dijo Luz rascando la parte posterior de su cabeza, pero la sola mención del nombre de la latina volvió a captar la atención de la albina.
- Espera Luz, no serás tú la Luz que supuestamente destrono a Belos. - pregunto la albina al darse cuenta que ni siquiera se habían presentado con la humana apropiadamente.
- Mira nada más, tu acto de heroísmo llego hasta New Skull. - bromeo Boscha lo que le saco una risa nerviosa a Luz.
- Pero si eres solo una adolescente. - comento sorprendida Arián.
ESTÁS LEYENDO
Flores De Papel
أدب الهواةPara iniciar la intro aclaremos The Owl House y sus personajes le pertenecen a Dana Terrace su Tumblr aqui : https://danaterrace.tumblr.com/ En su primer día de clases en su ultimo año en Hexside la joven Willow Park comienza a recibir misteriosas...