Si estuvieras en NCT.
Cargar con un bebé por 9 meses no era algo que planeaste pero al momento de tenér a el niño en tus brazos tu felizidad se notaba a kilómetros.
Obviamente el día del parto doyoung fue el que más miedo y nervios tubo,pero Young Mi pudo tenér a su hijo sano y saludable.
Su nombre era heechul,Kim heechul el nombre lo eligieron tus padres y los de doyoung ya que ustedes dos peleaban por el nombre todo el tiempo.Actualidad:
Pov Young Mi:_heechul cariño no corras te vas a caer_mensionaste mientras perseguias a tu pequeño hijo de 4 años.
_¿donde está papá?_pregunto el pequeño niño entrando a la sala de práctica de nct 127.
_aqui estoy heechul_anuncio tu esposo.
Si esposo,despues de que heechul cumplio los 2 años doyoung te propuso matrimonio de la forma más tierna posible.
_papá te extrañe_dijo saltando a los brazos del nombrado.
_cariño lo viste en la mañana_dijiste riendo.
_¿y eso?tu también me viste en la mañana y ya me extrañas_dijo doyoung riendo.
_tal vez tengas razon_dijiste dejando un corto beso en sus labios.
Durante todo el tiempo que pásate con doyoung te diste esa oportunidad de hacer una familia y de amar a alguien.
✨Bere✨
Lo prometido está echo perdón por la tardanza estube muy ocupada gracias por el apoyo que le dieron a el libro los amo ❣️.