NOMBRE: mimi
NOMBRE REAL: 젊은 나의/Choi Young mi
APODOS:mimi,nini,Beby shark,sexi nini.
Profesión:rapera, bailarina,vocalista,compositora y modelo.
Fecha de nacimiento: 19 de julio-1998(22años)edad coreana.
Lugar de nacimiento: Estados Unidos.
Estatura: 1,76
Peso:---
Signo zodiacal: cáncer.
Familia:padres y hermano menor.
✨ Curiosidades ✨
Grupo: NCT
Sub unidad:(NCT Dream /NCT 127/NCT 2018/WAYV)
Posición:
.rapera, bailarina,vocalista y visual.
(NCT 127)
.Vocalista,visual y bailarina.
(NCT Dream)
. rapera, bailarina,vocalista
(wayV).Idiomas: inglés (fluido),coreano(lengua materna), español (básico), japonés (básico), chino(lengua paterna).
Agencia: SM entertainment
Sub agencia:lavel V
*Su madre es coreana y su padre es chino.
*Se unió a SM Entertainment en 2013 mediante el sistema de SM Global audición.*fue aprendiz por 3 años.
*Su modelo a seguir es rm(BTS)
Lisa (blackpink) jb(got7).*Es cercana alas chicas de red velvet y los chicos de exo.
*Desde un principio pensó que debutaría en el próximo grupo de chicas,hasta q SM reveló en el 2015 que sería parte del grupo masculino de NCT.
*Tiene un carácter muy fuerte,al principio es fría pero cuando tiene confianza habla sin parar.
*A diferencia de las coreanas tiene un cuerpo muy desarrollado.
*Cuando era pequeña a la edad de 5 años se mudó a Estados Unidos con su madre pero cuando se entero de las audiciónes se mudó se mudó a Corea a la edad de 16 años.
*Cuando llego a la audición sorprendió a todos con su cuerpo y su color de piel moreno.
Galería:
Holis soy Bere espero que estés bien,aviso importante,es mi primer libro y les agradecería si me ayudan a corregir algunas cosas,soy nueva en esto de los libros de WATTPAD,así que en el transcurso de el tiempo iré cambiando mi forma de escribir y las faltas de ortografía,les agradecería si comentan y votan todos los capítulos.
📍Bere📍