Si estuvieras en NCT, terminar.
Pov Young Mí:
Por qué me haces esto yo te amaba tanto por que?Toque el timbre de la casa de ateez y me abren Mingi y jongho.
Mingi:oh hola Mimi que te trae por aquí?
Jongho:hola noona pasa están en tu casa (me dejó pasar)
Young Mí:está seonghwa?
Mingi:si está en su cuarto por qué?
Young Mí: jongho cariño me traes un vaso de agua? Por favor?
Jongho:si noona ya vengo
Young Mí:bien ya que se fue jongho te digo seonghwa está muy raro y yo se por qué,pero no te lo diré
Mingi:está en su cuarto ve(me dijo eso y estaba por subir las escaleras pero me detuvo)solo no le rompas el corazón si?
Young Mí: Mingi el ya lo hizo conmigo (termine de subir las escaleras)
Saque mí teléfono de el bolsillo de mí short y busque la famosa foto al encontrarla entre a la habitación y lo vi en la cama y le tiré mí teléfono,el me miró con el seño fruncido y miro el teléfono y se tenso.
Seonghwa: y-yo esto está editado no soy yo
Young Mí:me dijiste que no lo arias,me dijiste que no me lastimarias, QUE MIERDA PASA POR TU CABEZA.
Seonghwa:nada no me pasa nada te dije que son editadas.
Young Mí:SI ERES TU SEONGHWA POR QUE ME MIENTES EH?YO NO HICE NADA MALO PERO TU ME MIENTES,QUE TE PASA NO ERA QUE ME AMABAS Y JAMAS LO ARIAS?,QUE PASO CON ESO EH?
Seonghwa:YA NO TE AMO ESO ES YA NO TE AMO ELLA ES MIL BESES MEJOR QUE TU,NO QUIERO SABER NADA DE TI.
Young Mí:sabes?(me calme y lo mire con mis ojos llenos de furia)jamas conseguirás a alguien mejor que yo por qué nadie eso te lo aceguro NADIE va a moverse como yo en la cama,con ella no vas a sentir esos escalofríos que sientes cuando yo te beso y nadie te comprende mejor que yo,no te arrepientas luego(me hacerco al espejo donde están nuestras fotos juntos y las agarró)ja para que quieres esto?
Seonghwa:que haras?(me miró asustado)deja eso ay
Young Mí:dijiste que no querías saber más nada de mí y eso ago no sabrás más de mí.
Tome todas las fotos y las guarde en mí bolsillo me hacerque a la cama tome mí teléfono.
Young Mí:me asegurare de que ya no sepas más nada de mí park seonghwa ya no sabrás más nada de choi Young Mí.
Abrí la puerta y la cerré de un portado baje y abrí la puerta peor alguien me llamo primero.
Hongjoong: Mimi que pasó?
Young Mí:nada pregúntale a tu amigo.
Salí de la ahi y salí corriendo hacia casa llegue y saludé rápido a los chicos y subí a la terraza y cerré la puerta con seguro y me senté en el piso.
Young Mí:por qué?
Me acosté en un sofá que avía ay afuera y Prendí un cigarrillo mientras mis lágrimas caían .
Young Mí:que estúpida fui.