~073~

188 11 0
                                    

Si estuvieras en NCT, vacaciones.

Este contenido no es apto para todo el público si no te gusta este tipo de contenido estás invitada a pasar al siguiente, gracias por su atención.

Con taeyong hablamos con el CEO y como tuvimos mucho trabajo últimamente pedimos un descanso,a lo que el CEO dijo que si.

Narra Young Mi:

Young Mi: entonces llegamos y hacemos las maletas y nos vemos?

Le Pregunte a taeyong.

Taeyong:si llegas le decimos a los chicos y empacan para mañana.

Young Mi:okey.

Taeyong:por cierto,por qué doyoung se quedó a dormir el otro día en tu habitación?

Young Mi:oh emm quería que se quede.

Taeyong:te gusta doyoung?

Young Mi:pues,creo que sí?

Taeyong:que es lo que sientes cuando estás con el?

Young Mi:pues normalmente me pongo algo nerviosa o me sonrojo,si él está feliz yo lo estoy.

Taeyong:son algo?

Young Mi:amm yo creo que sí?

Taeyong:se besaron?

Young Mi:si y me dijo que me amaba y yo le dije que también lo amaba.

Taeyong:por qué no aprovechas está viaje para estar más tiempo juntos?are que duerman en la misma habitación

Young Mi: gracias taeyong.

Llegamos a casa y hicimos que todos los chicos vengan a la sala.

Taeyong:bueno lo que les queremos decir es que nos vamos de vacaciones a la Playa.

Todos empezaron a saltar y correr por todos lados.

Young Mi: bueno ahora vayan a hacer las maletas.

~AL DÍA SIGUIENTE~ya en la playa:

Ya avisamos llegado a la playa y pasamos a ver el mar era todo muy bonito estaba pensando en venir a verlo en la noche.

Todo el día estuvimos jugando y saltando,nos divertimos muchísimo.

Llegó la noche y como lo pensé salí a caminar por la playa no avía nada de gente.

Siento como alguien se para atrás mío y me abraza por la cintura.

Young Mi:dodo que hacés aquí?

Doyoung:pues eso te pregunto a ti.

Young Mi: vengo a ver el mar tu?

Doyoung:vengo a acompañarte.

Un silencio cómodo apareció entre los dos solo las olas se escuchaban y nuevamente hablo.

Doyoung:puedes voltearte?

Young Mi:claro.

Me volteo y lo quedo mirando a los ojos esos hermosos ojos marrones que me tienen enamorada,el puso sus manos en mi cintura por debajo de la tela fina de mi camisa mientras acariciaba suavemente está,llevé mis manos a su cuello y lo hacer que a mí.

Doyoung: puedo?

No deje que termine lo besé sus labios eran tan suaves y con los míos encajaban a la perfección.

No sé cuánto tiempo paso pero ya nos encontramos en la habitación besándonos muy lentamente, nuestras prendas estorbaban.

Me pare y quité mis shorts y camisa quedando solo en ropa interior frente a doyoung,el se quitó la camisa y el pantalón quedando solo en boxers,me subí sobre el y lo besé el beso era lento y caliente el llevo sus manos a los broches de mi sostén y trato de quitarmelo por los nervios no pudo me separé y me lo quité pero al tener algo de vergüenza me tape con mis brazos.

Doyoung:no tienes por qué cubrirte eres hermosa tal y como eres,eres perfecta.

El quitó mis brazos de mis senos y me besó y me recostó debajo suyo,era tan delicado conmigo sus manos recorriendo todo mi cuerpo y besando cada rincón de mi cuello.

Nos quitamos las últimas dos prendas y me miró a los ojos,me sonrió y hablo.

Doyoung:estás segura?no quiero que te sientas precionada a hacerlo.

Young Mi: estoy segura cariño.

Me sonrió y empezó a acariciar mi parte íntima(clitoris) y luego de un tiempo se acomodo entre mis piernas y tomo su miembro en sus manos y fue entrando en mi,se empezó a mover lento y suave.

La habitación se llenó de nuestros suspiros y gemidos,doyoung se movía cada ves más rápido,hice que siente en la cama y apoyo su espalda en la cabecera de la cama,empeze a saltar sobre doyoung mientras nos besábamos.

Doyoung: Young Mi.

Young Mi:que pasa,corazón?

Doyoung:yo quiero que emmm.

Young Mi:que pasa?

Pare de saltar y lo mire a los ojos.

Doyoung:yo quiero que seas mi novia.

Young Mi:claro que sí dodo.

Lo besé de nuevo y el iso que me ponga debajo de el.

Doyoung: no quiero tenés sexo contigo,quiero hacerte el amor.

Young Mi: aslo.

La noche fue increíble y perfecta por qué estaba doyoung conmigo.

La noche fue increíble y perfecta por qué estaba doyoung conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨Bere✨.

NCT~Young Mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora