Si estuvieras en NCT,los chicos saben muy bien lo que pasaba ultimamente contigo hacía que desidiste hablar con el mánager y el CEO.
Narra la escritora (yo:3)
Young Mí se encontraba caminando hacia la oficina del CEO de SM para hablar de algo que tenía pendiente desde que cumplió los 20 años.
Se preguntarán por qué?por qué Young Mí avía firmado un contrato donde decía que al cumplir los 20 años dejaría el grupo y segiria con las demás sub-unidades.
Pero lo que más le Dolía a Young Mí no era solo dejar a sus pequeños bebés sino que le dolía no averles dicho antes de tiempo que se iría de NCT dream.
CEO:te lo vuelvo a preguntar Young Mí,estás segura?
Young Mí:si no quiero que ellos están en peligro por mí culpa
CEO:bien pero recuerda que no podrás volver
Young Mí:si lo sé
Firmo el contrato y se dirigió a la casa de los pequeños bebés grandes a buscar sus maletas y para hablar con ellos al entrar lo primero que se encontro es a los dos menores en el sofá al parecer esperándola.
Pov Young Mí:
Al entrar y ir a la sala y ver a los menores y al verme me empezaron a llenar de preguntas
Jisung:noona dónde se fue?
Chenle:por qué ay maletas en la entrada?
Jisung:nos va a dejar?
Estaba por contestar sus preguntas pero bajo el resto y me hacían más preguntas todavía.
Renjun:te irás noona?
Jaemin:por qué armaste tus maletas?
Jeno:por qué se va?
Haechan:que hicimos mal?
Y haci siguieron hasta que me arte.
Young Mí: escuchénme se que sera difícil pero no siempre voy a estar en NCT dream,tampoco es un adiós es un asta luego,se que pueden brillar más de lo que ya brillan pero quiero que de ahora en adelante ustedes agan las cosas solos okey?
Jaemin:eso quiere desir que te (lo interumpo)
Young Mí:me voy de NCT dream.
Chenle y jisung se levantaron y se arrodillaron enfrente mío y tomaron mis manos cosa que me dejó sorprendida.
Young Mí: chenle y jisung que hacen?
Jisung:noona no se vaya(levantó su vista)no se vaya la necesitamos (me miró con sus ojitos llenos de lágrimas)
Chenle:por qué se va no podemos sin ustedes no se vaya por favor (me miró igual que jisung)por favor.
Young Mí:lo siento tanto mis amores pero tengo que hacerlo.
Ayude a chenle y a jisung a parase y los abrase mientras ellos lloraban,mire al resto y les hice señar para que se unan al abrazo.
Young Mí:los amo no lo olviden(bese las cabezas de cada uno)
Al separarme jisung y chenle no me querían soltar les hice señal a jeno y jaemin para que los agarren.
Chenle:NO NOONA NO SE VAYA NO NOS DEJE.
Jisung NOONA POR FAVOR QUÉDESE.
Sus gritos me dolían asta el alma pero tenía que hacerlo era por su bien,no quería que el que me hizo daño a mí se los aga a ellos.
Llegué a la casa de NCT 127 y toque la puerta agache la cabeza para que no me vean llorar.
Jungwoo: oh Mimi sucede algo?
Llevanto la cabeza y el al verme llorar me abrasa.
Jungwoo: tranquila Mimi todo estará bien,sueltalo todo llora lo que tengas que llorar yo estoy para ti(acaricio mí cabello)
A los minutos salen los demás y ve que pasaba y sin desir ni una sola palabra se nos unen al abrazo.