Si estuvieras en NCT,en un programa al que fuiste junto a los dreamis te hicieron una entrevista:
Hace cuanto estás en la carrera de la música?
Young Mí:Ésto en la carrera de la música desde los 15 años.Aparte de ser bailarina, cantante, compositora y modelo,que haces en tus tiempos libres?
Young Mí:Desde muy pequeña ago karate y danza por eso soy flexible y tengo patadas muy altas.Tienes hermanos o hermanas?
Young Mí: tengo dos hermanos más pequeño se llamam Hashiro y shoran, Hashiro tiene 15 años y shoran tiene 17.Que es lo que más te gusta hacer?
Young Mí: cocinarSufriste algún tipo de maltrato de pequeña?
Young Mí: cuando era más pequeña se burlaban por ser inteligente.Tienes una relación amorosa con algún idol?
Young Mí: tengo una relación de noviazgo con seonghwa de ateez.Cuál fue tu primera reaccion al ver a los chicos?
Young Mí: cuando entre a la sala donde estaban los chicos me sorprendió que debutaria con tantos hombres pero me acostumbre.Tienes apodos para los chicos?
Young Mí:para los más pequeño como los dreamis tengo apodos pero a los más grandes les digo oppa.Eres virgen?
Young Mí:no respondere a esa pregunta.Cuál es tu miembro favorito?
Young Mí: no tengo miembro favorito.Con quien compartes habitación?
Tengo mí propio cuarto.