~30(parte 2)~

321 11 0
                                    

Si estuvieras en NCT

                                                    Pov jisung:

La charla que nos daba el CEO estaba aburrida así que salí y volví a la sala de práctica al entrar me encuentro a young mí Noona en el suelo me hacerco hacia donde está y la muevo.

Jisung: Noona despierte(la sacudo) Noona?no juegue conmigo Noona despierte (la sacudo más fuerte)

Entre en pánico al pensar que young mí se avía desmayado así que de inmediato corrí a la sala donde estaban los chicos.

Jisung: chicos por favor ayúdenme young mí Noona se desmayo (los mira preocupados)

Los chicos salieron corriendo hacia la sala de práctica y encontramos a young mí Noona en la misma posición en que la deje.

Rápido la llevaron a la enfermería para que la revisen y la doctora dijo que era algo grave,que hace días que young mí no ingería comida en su cuerpo que estaba débil.

La llevaron a casa y allí despertó.

                                             Pov young mí:

Poco a poco voy abriendo los ojos trato de sentarme pero no pude ya que alguien sostenía mis manos mire a ese alguien y eran mí pequeño jisung y mí novio seonghwa los moví un poco y ellos despertaron de inmediato fueron a llamar a los demás a los pocos minutos tengo a una mañana de monos en frente mío con cara de preocupados

Young mí: chicos yo

Mánager:mimi por qué no nos dijiste lo de la falta de alimento y las criticas?

Doyoung: nosotros te escuchamos siempre,pero por qué no nos dijiste??

Young mí:yo no les dije por qué no quería que sientan pena por mí

Taeyong:Mimi nunca tendríamos pena de ti te amamos mucho como para criticarte(toma mí mano)lo siento por averte tratado mal hoy(me mira triste)

Young mí:no te preocupes está todo bien (miró a todos) chicos gracias los amó

Desde ese día los chicos no dejan que vaya a ningún lado sin comer algo.

NCT~Young Mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora