Hola y losiento por no publicar nada de esta historia es que por problemas de inspiración no he podido subir nada.
por último pregunta sería "¿Quieren que Bell y Ais terminen juntos como una pareja en este Fic?
Mi cara cuando empiezo a escribir y no que hacer.
________________________________________________________________________________
Bell camina junto a Ryuu tomados de las manos los 2 con una gran sonrisa pero ellos no saben que cierta personas los observa con una mano formando un puño sobre su pecho mientras su rostro formaba un enojo y celos incomparables.
Bell camina junto Ryuu tan felices de la vida mientras los 2 tienen una sonrisa adorable, Bell poco a poco empezó a notar que muchos aventureros hombres no dejan de observar a Ryuu como si fuera un trofeo el solo mira de reojo tomo una respiración larga lentamente soltó la mano de Ryuu, Ella extrañada sube su mirada al rostro de Bell y observa como este lentamente empieza a Bostezar subiendo sus brazos al terminar pone su brazo derecho sobre el hombro de Ryuu.
Ella se pone un poco roja pero solo le sigue el juego abrazando a Bell por la cintura, Bell y Ryuu siguieron caminando unos minutos hasta que el estomago de Bell hiso ruido haciendo que Bell se ponga un poco rojo de la vergüenza y que Ryuu solo lo vea.
-Dime Bell que estabas haciendo antes de ir a la taberna para no desayunar.
-Este yo estaba entrenando.
-No puedes entrenar si no hass-Grrr, Ryuu fue interrumpida al escuchar su propio estomago.
-Mmm, podemos ir a comer a un puesto a desayunar si quieres.
-Creo que está bien.
Sin decir nada más los 2 caminaron en dirección de un pequeño puesto, después de comprar su comida los 2 fueron a un banca que estaba debajo de un árbol Bell observaba el cielo las primeras horas del día, Ryuu solo observa a Bell y le llama la atención que este se vea un poco serio pero es distraída de sus pensamientos cunado Bell le habla.
-Ryuu tenemos que hablar sobre nuestra relación, lo decía sin apartar la vista del cielo.
-Bell que quieres decir con nuestra relación, lo decía mientras su rostro tomaba un seño de duda en el.
-Este como explicarlo Ryuu no podemos ser amigos por que nuestros sentimientos no son de amistad. lo decía mientras movía su cabeza en dirección de la Elfa.
-No comprendo lo que me tratas de decir.
-Yo estoy enamorado de ti, pero sabes también que me siento atraído hacía Syr, lo dijo mientras observaba directamente a Ryuu.
-Mira Bell yo estoy enamorada de ti y nadie más, se que Syr también siente algo por ti y estoy casi sien porciento segura que si le decimos lo que pasa entre nosotros ella lo comprenderá y estará dispuesta a compartir tu amor con nosotras. lo dijo mientras tomaba el rostro de Bell con sus manos y le da una leve sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: El Héroe del pasado
AdventureBell Cranel es un joven de 16 años que peleo contra el dragón negro y sobrevivió a la lucha gracias aun hechizo que lo congelo durante 13 años sin otra opción tendrá que unirse a una nueva familia para vengar a sus compañeros mientra cuida y guía a...