El Héroe del pasado !! RECUERDOS PERDIDOS ¡¡

4.1K 312 26
                                    


Toda la Familia Loki se encontraba muy sorprendida no se podían creer que un joven peli blanco estaba repeliendo un ataque de un monstruo que los superaban por mucho a los aventureros de lv. 6, Ais se encontraba muy alterada por que ella no puede ser así de fuerte en su mirada se miraba una leve furia hacia el aventurero que tenia enfrente pero la mayoría de su mirada tenia miedo hacia el aventurero ella no lo recordaba solo pensaba  de donde lo conocía, Bell tenía su mano en enfrente del monstruo de enfrente se miro su mano tenia leves raspones.

Bell: Me sorprendes mucho tenia un buen tiempo de no ser lastimado.

Bell no se daba cuenta que el monstruo tenia la forma de una de sus mejor amiga, Bell levanto la mirada vio a Aria sus labios que antes formaban una sonrisa confiada se transformaron en una mueca de enojo y su mano se cerro en un puño, lentamente llevo su mano a su mochila de allí saco una espada muy conocida para una princesa ella le iba a atacar por tener la espada de su difunto padre antes de poder hacer un movimiento. Bell grito.

Bell: No eres Aria Chan no tomes su forma, no tienes la habilidad para hacerte pasar por ella.

El monstruo frunció el seño y lazo todos su ataque hacia el peli blanco todos le impactaron ella esperaba un mancha de sangre pero no se espero que uno de sus tentáculos fuese levantado como si de papel se tratara Bell levanto la espada y con un movimiento rápido corto los tentáculos sin oportunidad de moverse, el monstruo rugió de dolor.

Los capitanes se encontraban sorprendidos por segunda vez un niño le daba una paliza a un monstruo que casi los mata si no fuera por el joven, Ais tenia la mirada baja sus puños estaban sangrado por la presión primero el tiene la espada de su padre y segundo conoce a su madre no solo la conoce como lo pronuncio el tiene historia con ella, Ais tomo su espada para lanzarse a matar al aventurero. 

Bell esto está tomando mucho tiempo maldito monstruo y tengo que dar una explicación muy larga, Bell retiro la espada de Alberth en su mochila levanto su brazo y pronuncio.

Bell: Rayo de Fuego

en un segundo un mar de fuego se a abalanzo sobre el monstruo el grito de dolor rápidamente se fue consumido hasta las cenizas, Bell se voltio hacia los aventureros cuando tuvo que dar un paso a un lado esquivando a una princesa de la espada por poco pero Bell no se preocupo Ais se sorprendió al ver que esquivo si ningún interés, Bell levanto su mano y la familia loki se estremeció Vieron el poder mágico del chico ellos estaban seguros de que Ariel no podría superar ese ataque pero no se esperaron que l chico tomara la espada de Ais con Ariel como si nada bell solo hizo un poco de fuerza en la espada haciendo que se rompiera en pedazos, Una espada reforzada con damantita el material más fuerte fue destruida como si no fuera nada.

Ais lanzo un puñetazo al rostro de Bell el solo levanto su mano tomando el puño a centímetros de impactar en su cara Ais lanzo el otro Bell solo lo cubrió ella lanzo una patada el con una maestría cubrió la patada usando la suya.                   

Ais: Porqué tienes esa espada? Como conoces a mi madre?

Bell: No es de tu interés.

Ais se enfureció por la respuesta antes de hacer algo Bell la soltó y se puso atrás de ella con un golpe en el cuello haciendo que cayera inconsciente antes de tocar el suelo Bell la tomó y la cargo de manera Matrimonial.

Finn: Prepárense 

Riveria: Finn no podemos, el tiene al Ais en sus brazos.

Bete: es un cobarde al tomar a Ais como un escudo 

Finn: Gareth puedes pelear.

Gareth: si puedo pero no a mi sien.

Tione: Vamos a acabar con ese cobarder.

Danmachi: El Héroe del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora