En ese mismo momento la puerta de la oficina de la Loki salio volando en pedazos y una bella princesa entro era Aiz Wallestain la princesa de la espada ella observo a un encapuchado salir por la ventana pero observo sus ojos rubis y su pelo blanco como la nieve ella en ese momento se quedo paralizada por esa vista y un recuerdo de la última noche se le vino a la mente so se acuerdo de un niño de pelo blanco ojos rubís que la cuidaba pero una palabras le hicieron calentar su corazón ( Aiz te quiero te cuidare y seré tú héroe Aiz chan)
Loki: Aiz estas bien
Aiz: Conejo
Loky: Qué?
en ese momento los deás integrantes de la familia Loky enraron con sus armas de primera clase, Loki solo observo como en su escritorio se encontraban una botellas de licor de la familia Soma y penso cuando el pudo dejar eso en su escritorio si solo le dijo unas palabras y se fue.
Riveria: Loki se encuentra bien.
Loki: si
Finn: Loki quien era
Loki: era un miembro de la familia soma ( lo decia con un poco e duda)
Bete: que necesitaba ese aventurero
Loki: No necesitaba nada solo mi bino a dejar unas botellas que encargue. ( señalando las botellas de su escritorio)
Bete fue el primero en acercarse y tomo una de las 10 botellas que estaban en el escritorio de loki sin dudarlo tomo un trago y un gran sonrojo se le puso al siguiente momento estaba balbuceando algo antes de caer dormido en un sillón.
Loki en esos momentos puso una gran expresión de asombro en su cara y le arrebato la botella a Bete antes de tomar de la misma ella en ese momento se acordó de que ella ya había bebido eso en algun momento de su vida en el cielo ella se acordó de una fiesta que fue del dios soma y a sus invitados les entrego una botella pequeña con su mejor licor que el alguna ves fabrico cuando la tomaron ellos estubieron borrachos durante unos 5 días y no se acordarón de nada le suplicaron a Soma que les diera más pero el se negó por pensar que ellos no lo soportaron solo el Dios Zeus lo soporto y a el si le entregaron más desde ese momento ella le fue a comprar cada licor que tenia soma pero al juntarles no sabia igual al que ella probo, ella siempre le suplico a Soma que le entragara más pero el siempre se negaba.
Finn intento quitarle la botella a Loki pero en ese momento ella saco un baúl de su escritorio donde tenia los mejores licores de Soma y los arrojo como si fueran nada al suelo haciendo que se quebraran dejando con una gran sorpresa a sus hijos y metiendo nueve botellas en el cerrándolo con un sello el baúl despues de eso saco 7 vasos de su gaveta y sirviendo la misma cantidad en ellos poniendo la cara más seria que alguna ves puso ella dijo.
Loki: Si son fuertes bevan este licor pero eso si solo lo podrán probar una ves en su vid.
Finn: Loki esta bien no exageres.
Todos: si lo tomaremos.
enseguido todos los aventureros de la habitación lo probaron ( finn, Riveria, Gareth, Ais, Tione, Tiona y Loki exepto Bete el se encontraba dormido) no más lo probaron todos pusieron la cara más roja que podían poner y uno por uno callo al suelo solo Loki tenia su cara media roja con lagrimas en los ojos por poder probar ese licor que era simplemente maravilloso.
Mientras tanto Bell tenia una cara roja por el Licor saltando de casa en casa cuando observo que la misma señorita estaba entrando unas mesas al local donde prometió ir el solo se golpeo con la cara con su mano y salto donde estaba ella con una expresión de tristeza.
Bell: Buenas noches señorita.
Syr: Ahhh. Me asustaste.
Bell: Lo siento por no venir estuve un poco ocupado y no pude venir.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: El Héroe del pasado
AventuraBell Cranel es un joven de 16 años que peleo contra el dragón negro y sobrevivió a la lucha gracias aun hechizo que lo congelo durante 13 años sin otra opción tendrá que unirse a una nueva familia para vengar a sus compañeros mientra cuida y guía a...