EL HÉROE DEL PASADO: !!LA MUERTE DE LA FAMILIA ZEUS¡¡

5K 407 54
                                    

Esa noche el campeón de la espada estaba soñando cuando se  despertó sudando y Aria preguntándole.

Aria: ¿que tienes?

Alberth: Nada solo una pesadilla

pensamientos de Alberth. se encontraba con una espada ensangrentada sembrada en el suelo a la par toda su familia con los ojos abiertos y sangre en la boca el buscaba frenéticamente a su esposa y a su maestro solo observo como su maestro era estanpado contra el piso por parte de las garras del dragón mientras Aria cantaba Ariel y salia disparada contra el dragón el solo observo con miedo como el dragón volteaba su cabeza hacia el y como le disparaba una bola de fuego mientras Aria y Bell le gritaban que corriera solo vio como. 

Aria no lograba conciliar el suelo por el miedo de no volver a ver a Ais se paro de la cama se vistió y salí de la habitación sin pronunciar ni una sola palabra mientras Alberth.

Alberth: ¿Aria a donde te diriges?

Aria: .......

cuando Aria salio se encontró a Bell un poco borracho pero ella estaba sorprendida que bell estaba despierto a estás horas en 4 horas saldrían de Orari.

Aria: Bell ve a dormir 

Bell: M.. ok eso are solo tenemos 4 horas más antes de partir verdad.

Aria; Si

Aria empezó a caminar hacia la planta baja pero antes de seguir.

Bell: Aria 

Aria: Si

Bell: No bayas te dolerá dejarla sola y necesito que tu estés lista para la lucha sin distracciones.

Aria abrió los ojos y se voltio a ver a su vice capitán.

Bell: sabes mejor ve yo no soy quien para poder prohibirte no despedirte de tu hijas.

Aria solo sonrió y se dio la vuelta para ir a despedirse de su hija.  

( Esto no lo pondré a Aria en estos momento, por el motivo que el capitulo anterior se trato de eso)

En la mañana ellos salieron de la ciudad Orario, al medio día Alberth le comento a Bell su sueño para un consejo pero el no podía aconsejarle nada solo le dijo que tenían que planear una contraataque, Una defensa y una retirada. Alberth se sorprendió por la última petición de su maestro una retirada en las dos ultimas proezas el nunca recomendó una retirada, El solo asintió después de una hora llegaron a la mansión Zeus y miraban como toda su familia de aventureros LV: 6, 7, 8, 9 se preparaban para la última proeza.

Zeus: !! HIJOS MÍOS NO TEMAN A UNA LAGARTIJA ALADA ¡¡

Despues de esas palabras los 3 mas grandes esa familia se fueron a preparar para la proeza después de una cuantas horas salieron de la mansión Zeus para la proeza más letal en las últimas duraron 2 y 3 días de luchas continuas para hacer caer a esas 2 calamidades esta no sabrían cuantos días dudaría esta batalla, en la cabeza de ese desfile de aventureros iba su capitán a la par pero unos pasos después iba su vice capitán pensando como lo matarían. 

cuando ellos llegaron a la cueva del gran dragón negro no esperaron los magos usaron magias de reforzamiento los carros llenos de pociones estaban a unos cientos de metros con partirarios que se enfocaban a la velocidad para traer a aventureros heridos o en el caso más letal a sus compañeros muertos, las filas de magos eran la última linea siendo cubiertos por aventureros con lanzas y grandes escudos, a los costados de la entrada de la cueva se encontraban las lineas de arqueros y más magos, delante de ellos en la entrada se encontraban los aventureros con escudos, lanzas, espadas. 

Danmachi: El Héroe del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora