EL HÉROE DEL PASADO PT. 2: !! UNA DESPEDIDA DOLOROSA ¡¡

5.6K 434 93
                                    

Palabras Clave: "Loki P = pensamientos de Loki" "Finn P = pensamientos de Finn y así sucesivamente"

CAPITULO 1

Después de la despedida de Albert y Aria con su hija, ellos se encontraban en un estado triste pero Bell les prometió que después de que cumplieran su proeza ellos en persona irían a cuidar de Aiz en persona.

(Bell sabía que eso no se podría cumplir, que todo era palabras en vano).

Mientras tanto, en la Mansión de la familia Loki, había un interrogatorio hacia la Diosa pelirroja. Los 3 miembros más fuertes de su familia dirigían el interrogatorio a su Diosa.

~Riveria: Loki se clara y concisa ¿Qué paso allí dentro?

^Loki: Nada solo querían dejar a su hija en nuestro cuidado.

-Finn: Mmm... ¿Por qué dejarían a su hija en una familia rango B si ellos son S con aventureros de Nivel 10?

^Loki: Ellos me dijeron que la dejarían por si ellos fallan. Eso quiso decir.

°Gareth: Solo comentaron eso o ¿hay algo más? -lo menciono con una ceja levantada-

^Loki: Ha Ha Ha... Ellos dijeron que nosotros podríamos ser una familia de Rango S. -Lo dijo con una sonrisa de lado a lado-

Todos: ¿Queeeé?

^Loki: Si, el Campeón me dijo que podríamos llegar a ese rango con esfuerzo.

Después de unas preguntas que no tenían nada que ver, Loki cito a Riveria en privado.

^Loki: Riveria ¿Te puedo encargar un favor?

~Riveria: Mmm. No es que me encargue de las cuentas de familia otra vez ¿verdad?

^Loki: Nooo. De eso me encargo yo, Lo que te iba a pedir es que criaras a Aiz como si fuera tú hija.

~Riveria: ¿Yo? ¿Por qué?

^Loki: Si, eres una madre para todos en esta familia, hasta me cuidas cuando me emborracho.

~Riveria: Mmm. Ok pero cuando ella tenga la edad suficiente yo ya no me haré cargo de ella entendido. "(SPOILER, NUNCA PASARA)"

^Loki: Ok. te presentare a la niña

Esa conversación se entabló a las 12:00 pm. por ciertos motivos de que ningún miembro de la familia escuchara esa conversación.

Cuando se dirigen a la habitación, Riveria escucho unos pasos ligeros en la habitación de la niña. Por ser una aventura de LV. 5 Sus sentidos eran más agudos y por sus orejas alargadas por ser un Elfo Noble ella se preocupó y de un arranque de velocidad llego a una puerta de madera y la abrió de una patada. Cuando entró, vio unos ojos rojos y un mechón blanco, con un leve color rojo en sus mejillas antes de saltar de la ventana. Ella corrió a la ventana pero perdió de vista al sujeto de peculiares características.

^Loki: ¿Qué diablos paso Riveria?

~Riveria: solo vi a un encapuchado saltar por la ventana con pelo blanco.

^Loki P: "¿Qué diablos? el vino a ver que no la tratáramos mal por decir al aventurero de lv. 14"

^Loki: Riveria

~Riveria: Si

^Loki: Olvida a ese encapuchado el no volverá. -lo dijo con una voz baja y con la cabeza baja que no dejar ver sus ojos-

~Riveria: ¿Por qué?

^Loki: Soy tu Diosa y esa es una orden de tu Diosa. Te prohíbo que digas una sola palabra a algún otro miembro sobre esto.

Danmachi: El Héroe del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora