Antes de empezar quiero decir que este cap, no será tan romántico como los otros si no que tendrá partes serías pero pocas las demás son graciosas o no se lo que escriba solo que no quoero que se sorprenda por lo que escrbi.
Nuestro Héroe solo se metió en un problema que posiblemente acabe con resultados problemáticos a futuro.
En el piso 18 del calabozo, en una ciudad de ladrones, en una Posada que no era posada, en una habitación se encuentran 2 jóvenes uno de 16 años y una señorita de 21 y los 2 no eran pareja si era posible no eran ni amigos pero en estos momentos se encuentran en una cama muy frágil, con unas posiciones fáciles de malinterpretar, ellos estaban en una posición algo extraña.
Esta vez nuestro Héroe no tenia a la chica abrazada si no que la joven tenía a brazado a nuestro héroe, Bell tenia la mano acarician el rostro de Ryuu mientras esta se ponía un poco roja por sentir como el chico tocaba delicada mente sus orejas, mientras estos se miraban los ojos carmesí y los azules profundos hasta que la joven hablo.
Ryuu: Bell-san eto e, esto no lo tendría que hacerlo con migo.
Bell: Por que,.
Ryuu: esto ee, usted es...
la pobre fue interrumpida, cuando bell apretó la punta de su oreja haciendo que esta de un pequeño gemido.
Ryuu; Kyaa, No la apreté es muy sensible.
Bell solo retiro su mano rojo como un tomate al oir eso, ver como la Lefa pasaba de un rojo leve aun rojo intenso mientras suspiraba,
Bell: disculpa Ryuu, pero puede soltarme.
Ryuu solo bajo la vista para ver como estaban. Bell tenia su brazo derecho en su cabeza su mano izquierda tocando su brazo izquierdo, los brazos de la joven estaban rodeando el pechó de este mientras que su mano estaba debajo de la playera de este mientras que la pierna de ella estaba el su estomago, era claramente una posición de acaparamiento, dando a entender que que Bell solo sería de ella y de nadie más.
Dentro de ella empezó a latir su corazón se aceleraba y un calor de su pecho se hizo que esta se sintiera nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: El Héroe del pasado
AdventureBell Cranel es un joven de 16 años que peleo contra el dragón negro y sobrevivió a la lucha gracias aun hechizo que lo congelo durante 13 años sin otra opción tendrá que unirse a una nueva familia para vengar a sus compañeros mientra cuida y guía a...