Nos encontramos en una mañana muy tranquila en la ciudad, pero en el Bar se encontraba un alboroto un en una habitación se encontraba un peli blanco durmiendo y una peli gris igualmente pero en una posición no muy adecuada para personas, que no son pareja la joven tenia los brazos en la espalda del muchacho y el joven los tenia en la espalda de la joven pero no se dio cuanta que el camisón de joven desapareció por el calor igual que la playera, del joven (no se imaginen cochinadas Syr tiene bracier) las caras de los jóvenes estaban nariz con nariz cuando Bell empezó a despertarse sintió un suave aliento en su cara abriendo más los ojos pudo ver a la peli gris tan cerca que pudo solo unos 3cm. separaban sus bocas el solo la observo el intento se pararla de su cuerpo pero vio que estaban en una posición muy agradable pero solo para parejas a el no le importaban ver mujeres tan cerca o con poca ropa su familia, tenia muchas mujeres amazonas por preferencias de Zeus y peor el un niño 16 años tuvo una experiencia amorosa con una familiar de su familia era una ayudante de raza humana muy dotada para tener solo 15 años, ella lo amaba pero ella murió en la última proeza Bell supero su perdida a los pocos días que recupero la memoria completa.
Saliendo de los recuerdos de Bell, Bell solo pudo ver a Syr sonrió al ver tan bella mujer acostada cerca de el y pensó que no era bueno que ella despierte y no este el entones se empezó a dormir otra vez pero antes de eso le dio un beso en la frente de Syr, y la abrazo más cerca de el unos minutos más tarde Syr empezó a abrir los los ojos se dio cuenta de su posición y rápidamente quiso salir de esa posición que pensarían sus amigas por dormir con un hombre, intento alejarse pero se dio cuenta que Bell la abrazaba con fuerza cuando se rindió ella tuvo un leve escalofrió en ese momento ella miro hacia abajo se dio cuenta que ella no llevaba la parte superior de su ropa se puso roja, ella pensó que Bell le izo algo en la noche pero se dio cuenta que solo tenia las marcas que se vio en la noche antes de acostarse puso cuando puso la mano en el pecho de bell sintió el buen trabajado cuerpo de bell lentamente recorrió su mano en el torso pectoral y cuadros, ella empezó a babear lentamente cuando sintió que el abrazó de bell la atraía más a el.
Syr pensó que el le daría un beso y le pediría que fuera su novia, pero no espero que el dijera:
bell: Te protegeré¡¡
Syr solo sonrió y le dio un beso en la frente antes de poder dormir otra vez se escucho un golpe en el suelo todas las camareras del lugar estaban en el suelo de su habitación, ella rápidamente se cubrió con las sabanas y bell dio un bostezo antes de levantarse pararse y ponerse su camisa pero no se dio cuenta que todas las mujeres en la habitación lo veían con una mirada perdida y una gota de sangre en la nariz, el solo se voltio a su capa y sus cosas antes de que se fuera fue adonde Syr y le dijo que no se preocupara que el no le hizo nada en la noche solo que el sintió que la playera estaba un poco sucia con sangre de monstruo por eso se la quito.
El salto por la ventana y desapareció en los tejados con su capucha puesta.
Mientras tanto en el gremio se pudo ver una congestión de aventureros en un pequeña pizarra un cartel con la información que Eina puso en la noche, entre toda esas personas avía una persona con una mirada furiosa ella era la princesa de la espada un aventurero desconocido la había superado no solo a ella si no a su enemigo Ottar, pero no podía concentrarse en el nuevo enemigo porque dentro de su cabeza había una lucha de personas una pequeña Ais.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: El Héroe del pasado
AvventuraBell Cranel es un joven de 16 años que peleo contra el dragón negro y sobrevivió a la lucha gracias aun hechizo que lo congelo durante 13 años sin otra opción tendrá que unirse a una nueva familia para vengar a sus compañeros mientra cuida y guía a...