𝗦𝗵𝗮𝗱𝗼𝘄𝗯𝗮𝗻𝗸

7.3K 132 12
                                    

Las aves odian las jaulas de Oro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las aves odian las jaulas de Oro

El internado Shadowbank, ubicado en Reino Unido, cerca de Cambridge y a las costas del mar del norte; era reconocido mundialmente por alojar y enseñar a los hijos de la élite. Con más de 73 años de historia y 11 kilómetros cuadrados de terreno, sus instalaciones georgianas del siglo XX se consideraban un patrimonio cultural.

Según lenguas expertas, Shadowbank contaban con la mayor educación de sabios eruditos que fueron estrictamente seleccionados por el director y varios profesionales en persona, habían sido muy severos en ese aspecto hasta la actualidad.

Toda persona con uso sabio de razón, añoraba ingresar, y el requisito para entrar era más que obvio.

Podías ser admitido por "recomendación", dependiendo de cuanto estaba dispuesto a soltar tu familia y la influencia de esta; o el típico y vergonzoso examen de admisión que daban cada año. Para los menos afortunados que no nacieron en una cuna de oro, tenían la posibilidad de ser admitidos totalmente gratis mediante un examen y poder sustentar tu estadía manteniendo calificaciones más que excelentes.

Pero no todo es fácil en la vida.

El examen era riguroso y hasta decían que era "imposible de resolver". Tenías que tener un coeficiente lo suficientemente alto para rendir las 120 preguntas de cultura general en solo 2 horas. Sólo unos pocos afortunados lograban aprobar con la mínima nota.

Lastimosamente, estos "Becados" eran mal vistos dentro de Shadowbank. Los niños riquillos los veían con malos ojos porque significaba que eran estudiantes pobres en un intento estúpido de igualar su estatus.

Estos sufrían de constantes discriminaciones, abusos y burlas dentro de la escuela. Corrían rumores de un estudiante que se suicidio a causa de esto. Fue así como miles de medios fueron descubriendo los malos tratos que se le ofrecían a los becados, aún con todo el dineral que se les pagaba para cerrar la boca.

El directorio no podía quedarse mudo ante lo que estaba ocurriendo. Sabían que el prestigio de Shadowbank iría en picada por las malas difamaciones.

Debían hacer algo.

Con un par de llamadas a los altos mandos y varias reuniones con los accionistas principales, dieron finalmente con una respuesta que agradaría a todas las masas.

Un comité estudiantil.

Uno que se encargaría explícitamente de los asuntos dentro de la academia y evitaría los problemas de los mismos estudiantes. Sin embargo, no podía ser uno cualquiera. Este se formó a base de los hijos de los mayores empresarios, conglomerados, inversionistas, ceos y hasta gobernadores.

Fue así como el comité fue fundado. Durante años mantuvieron a un grupo seleccionado de jóvenes con poderosas familias a sus espaldas y fortunas que rebasaban hasta el mismo internado. Pero, cometieron un error...

Bondage || +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora