Contenido explícito y no apto para todos. Habrá sodomía (penetración masculina), dominación femenina y lenguaje obsceno.
Se recomienda discreción.
Deseos Inoportunos
La suave ventisca de la noche movía las cortinas con ligereza como si danzaran en la oscuridad. La luna alumbraba la habitación con su tenue luz infiltrándose por las ventanas de la habitación.A pesar de la bella luz, la claridad en la habitación era casi nula. La oscuridad tomaba presencia; sin embargo, está se combinaba con la cálida iluminación que desprendían las lámparas alrededor, dando un ambiente acogedor como una fogata.
Terciopelo rodeaba la habitación, extraños aparatos decoraban las paredes; cuero y látigos colgaban a la vista. Excitación y lujuria se sentía en el ambiente. La habitación emanaba una presión extraña a aquel que se atreviera a poner un pie en el suelo alfombrado.
Los chirridos de los resortes de la cama se escuchaban en todo el lugar, los jadeos de los huéspedes se combinaban con los bruscos movimientos que se ofrecían entre ellos. Las gotas de sudor caían por la frente de la pecaminosa pelirroja.
Misha ofrecía movimientos desenfrenados con su cadera. Su brasier de encaje expuesto y su vestido recogido a la altura de su cintura, dejaba más que claro lo que estaba ocurriendo.
Su cadera se movía con depravación y bruscamente para satisfacer su zona más baja. Sus labios vaginales devoraban el miembro de su acompañante, quien no paraba de temblar ante las increíbles maniobras que ofrecía.
Sus pechos subían y bajaban de la agitación. La brutalidad de cada embestida solo lograba complacer al tierno Jaden, aquel que minutos antes, le había ofrecido sus servicios de una manera provocativas, y ahora, hacia abajo de ella a su total merced.El bello castaño se había desecho de su antifaz que ocultaba su dulce mirada de avellana.
Los ojos húmedos de Jaden podía reflejar el placer que estaba viviendo por solo ser montado por aquella que hacía llamar "Adán". El placer nublaba su juicio. Sus delgadas manos solo podían mantenerse quietas en los glúteos de Misha mientras ella seguía moviéndose sin control alguno.
ESTÁS LEYENDO
Bondage || +21
Romance🚨| Contenido sexual explícito y lenguaje obsceno. 🔥| Historia paralela a "Atrápame, si puedes...", no necesariamente debes leerla para entender esta historia. 🚨| Contenido Bdsm. Dom/sum (M/S) Misha Roseford. De bella fisonomía, ojos oscuros y...