Gracias

371 4 0
                                    

Por cosas del destino volví a estar en el lugar donde lo vi y escuché su nombre por primera vez.

Muchos recuerdos se me vinieron a la mente, ver los lugares, recordar conversaciones, momentos vividos en ese preciso lugar, lo extrañé, lo volví a recordar.

Aún recuerdo cuando lo vi por primera vez, fue algo mágico para mí, de él solo conocía su nombre, su extraño nombre que de alguna manera me atraía.

Fue una mañana en la salida de clases, por algún motivo me quedé hasta tarde, escondida detrás de unos barrotes y de pronto lo vi bajar por las escaleras con su sonrisa torcida, quedé embobada, no era perfecto pero había algo, algo inexplicable que me atraía, por eso creo que fue algo mágico, alguien pronunció su nombre, me giré para que no me viera y pensé: "así que él es" .

Poco tiempo después por cosas que pasan, comenzamos con una conversación por facebook, la forma en que congeniamos y nos hicimos amigos fue muy rápida y fácil ("Lo que fácil llega, fácil se va" debí haberlo adivinado) era fácil hablar con él, sus gustos y los mios eran iguales, algunas ideas también, podríamos hablar y reírnos por horas, y no solo virtualmente, si no tambien en persona, nos acoplabamos muy bien. Y como el destino era tan "bueno", la verdad que estoy segura que planeaba algo o ya era hora que me diera una lección, o un castigo del Karma. A pocos días de conocernos y cruzar palabras, su novia y él, terminaron, ¡wow destino! Como haces las cosas, haces que todo encaje en el preciso momento. ¡Que calculador eres! ¡bravo!

El problema es que me gustaba incluso antes de tener una historia con él, podría decir que fue amor a primera vista, creo que si algo malo te da el destino es porque te dará una lección que aprenderás y nunca olvidarás, si te da algo bueno, algo planea y esta vez si que planeaba algo grande que volteó mi vida de cabeza.

No teníamos ninguna historia juntos, solo algún intercambio de palabras, pero sentía algo, tanto así que corte la relación que tenía con un chico, empezabamos a conocernos, y teníamos planes para ser una pareja en el futuro. Se que soy buena, pero no soy una santa, aveces creo que no debí haber hecho esas cosas, siento haber hecho lo que hice, porque si tenía planeado estar con ese chico, hasta que supe de la existencia del otro, pero no me arrepiento, ya que con ese chico no sentía esa magia que sentía por el recién conocido, que practicamente era un extraño, sólo sabía su nombre, sus gustos musicales, que estudiaba mucho, entre otras cosillas básicas, creía que él era diferente al resto.

Empecé a creer y aceptar que merezco lo que me pasó, es el Karma, tenía que pagarla, pero nunca pensé que el karma me haría pagar con la persona a quién quise demasiado, él era mi primer amor, y mi primera decepción , supongo que ya tenía edad para que me rompieran el corazón y como todos los amores, no son para siempre y debía comprender eso, dejar de vivir en historias de amor que veía en libros y películas.

Vivimos muchos momentos, él llegaba a verme muy seguido a mi casa, todas las noches hablábamos, era tan necesario hablar que esperábamos la noche, media noche era nuestra hora de conexión, yo me escondía de mis padres para que no me vieran que estaba conectada a internet, aveces me castigaban por días y el me extrañaba, nos dejábamos mensajes y el escribía: "conectate", "¡Hey! Como has estado al tiempo que no se de ti (solo ha pasado un día)", "¿Estás online? Conectate" incluso me llamaba a mi casa o al celular, cada vez que me llamaba una emoción interna me invadía, era necesario hablarnos, saber de nosotros todos los días, empecé a pensarlo a diario, recuerdo las canciones que intercambiábamos, las bromas, las risas, los consejos, las salidas, fue con él con quién me embriagué tanto, con él conocí lo que era estar ebria y feliz, me hizo conocer cosas buenas y malas, todos los días teníamos una conversación diferente, siempre teníamos de que hablar, y nunca nos aburriamos comenzó a ser alguien esencial e importante en mi vida.

Si, así éramos.

Todas las noches vuelvo a leer las conversaciones que solíamos tener de atrás para adelante, es mi lectura nocturna, mi historia favorita, me hace viajar al pasado, revivir tanto, donde todo era mejor, todo era feliz, al menos para mi.

Hay veces que al volver a leer me doy cuenta de varias cosas, algunas cosas que dijimos y nunca hicimos, aveces vuelvo a reír como la primera vez que lo leí, vuelvo a recordar y me queda una sonrisa en los labios, otras veces que me hace llorar, al comparar lo que éramos y ahora somos, extrañar esos momentos que ahora ya no existen, triste porque aveces siento que él si me quería, se que si logró enamorarse de mí por un momento o al menos se sintió atraído por mí.

Al leer esas antiguas conversaciones me traen paz, me siento tan bien como la primera vez que los leía, incluso el tiempo se pasa volando al leerlos. Se que sonreiré, me volveré a enamorar de los mensajes de amor, volveré a llorar al leer los mensajes de momentos tristes, me sorprenderé al leer cuando fui valiente al escribirle que lo quería y de lo valiente que fui al darle la carta al confesarme, quizá sienta vergüenza por algunas cosas que dije o reiré de nuevo por alguna tontería, o me enojare por alguna de sus estupideces.

Pero, ¿luego que acabe de leer todos los mensajes? ¿al terminar de leer esa historia? Se como va a terminar y no me gusta nada el final, porque esta es de esas típicas historias que tienen una final no feliz, ¡No es justo! Todos tenemos derecho a un final feliz.

Aún no termina esta historia, el futuro es incierto, me gusta pensar que en algunos años nos volveremos a ver y todo estará bien, que después de unos años (complicado porque se siente como si los días fueran años) todo será feliz y por fin puedo tener un buen final, no perfecto pero al menos un buen final feliz, no que acabe de esta manera, que esta historia quede inconclusa, dejada al olvido, enterrándose momentos, sentimientos reales, vivimos por tanto que no me gustaría que la historia termine mal, se que esta es la realidad, y en la realidad existen los finales no felices pero me gusta creer que la vida es una historia, la vida es un libro donde esta escrito todo lo que has vivido y me gustaría que ese capitulo de mi vida sea feliz.

Quiero seguir escribiendo más capítulos, quiero seguir viviendo, pero se me hace muy difícil pasar la hoja, y más aún si esto no ha terminado bien, quiero vivir, no quiero que mi vida se base y se estanque en un solo capítulo, pero la mejor historia que he vivido no puede terminar de esta manera, ha sido lo mejor que me ha pasado, quise emoción en mi vida, que mi vida no fuera una linea horizontal, quería altibajos, quería vivir, no vivir lo de siempre, no quería tener una vida aburrida y sin emoción, él logro darme esa emoción, él logró que ame, que fuera feliz, hizo que me doliera, me hizo sentir muchas cosas, aveces me imagino lo aburrida que hubiera seguido siento mi vida si él no se hubiera aparecido.

"Agradesco a Dios por haberte conocido, creo que debería ir más seguido a la iglesia" esa fue una de las cosas que él me dijo y yo sigo agradecida, nunca me arrepentiré de haberlo conocido, no importa cuando dolor me halla causado, no importa las noches de insomnio y la cantidad de lágrimas derramadas, él me dio esa emoción que tanto busqué.
GRACIAS.

solo una tonta chica enamorada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora