Es hora de alejarme, no quiero hablarle ni saber de él, ni que él sepa de mí por un buen tiempo, hasta que mate todo lo que siento por él, verlo y no sentir nada, esa es mi meta.
Él nunca entendió, dice enojarse conmigo si es que me voy, que alejarme no es parte de mi personalidad, que al empezar el verano hay muchos planes y cosas que hacer.
Haber si entiendo... Entonces... ¿Soy una diversión de verano? , ¿alejarme no va con mi personalidad? ¿entonces que va con mi personalidad? ¿ser una sufrida y aferrarme a alguien que no me quiere? ¿Eso va conmigo? ¡Pues no! Aunque duela, lo haré.
Nunca entendió lo que yo sentía por él, esa decisión de terminar lo que era todo para mí, fué de él, y no me quedó más que aceptar, aunque no quisiera.
Tengo que olvidarlo, es lo único que puedo hacer, aferrarme a la idea de que él volverá es estúpido, él nunca volverá, solo queda intentar olvidarlo.
Bueno, en realidad uno nunca olvida, cosas que te pasaron siempre quedan en tu memoria, forman parte de tu pasado y el pasado nadie lo puede borrar, ya está escrito, quizá la única forma de olvidar es golpeándote la cabeza o teniendo un accidente, aunque no estoy totalmente segura, eso sólo lo he visto en los libros y las películas.
El pasado en algún momento y de alguna forma volverán a tu mente, así que uno nunca olvida, uno siemplemente debe aceptar y adaptarse a los cambios, de que nada va a ser como antes, todos le tenemos miedo a los cambios, a lo desconocido, y aveces duele aceptar y despegarse de cosas de la cuál estas muy aferrada y acostumbrada, simplemente no quieres dejarlo ir.
Hablamos, una vez más le dije todo lo que sentía, le conté la razón por la que lloré aquella noche con unas copas de más, cómo había sido mi vida con su partida, las ganas que tenía de golpearlo cuando me abrazó, pero de tonta me quedé atónita cuando lo hizo, y recién cuando me fui a dormir y Meditando lo que me había pasado en el día recordé que juré golpearlo en el estómago, le conté lo que había sufrido, y él aveces interrumpía diciendo "no fue así" quizá para defenderse o aclarar algo. " Dejame hablar, escucha lo que tengo que decirte, luego puedes hablar"- le dije interrumpiéndolo, me sentí tan decidida, fuerte, como si tuviera todo bajo control.
Aveces creo que soy demasiado estúpida por decirle cosas que una debe guardarse para sí misma por orgullo o vergüenza, esa es una de mis debilidades, nunca puedo ocultarle algo, siempre tengo que decirle lo que siento y pienso.
-Ya se que tu y yo no funcionamos, lo único que quiero es olvidar, porque se que tu y yo nunca vamos a estar juntos otra vez, eso ya lo acepté, lo que duele son los recuerdos, nos llevamos bien, si en un día todo volvió a ser como antes, podemos hablar como siempre y volver a reírnos juntos si nos proponemos, pero aún así tengo que olvidar lo que siento por ti , se que no será fácil, pero debo intentarlo, ya intenté fingir que todo estaba bien y terminé llorando estando ebria, así que entiendeme si no quiero saber de ti por un tiempo. - fue lo que le dije.
ESTÁS LEYENDO
solo una tonta chica enamorada.
Romancealtos y bajos, llanto y risa, amor y desamor, sorpresas y decepciones, verdades y mentiras soledad y compañía, un día ella y al otro yo, me quiere y no me quiere, aveces en el cielo y aveces en el infierno. porque él hace que sienta eso y más. porq...