Consejo: Disfruta al máximo lo que tengas y a quién tengas.

202 4 0
                                    

Aquel día dije odiar tu perfume, si tan solo supieran que amaba ese aroma, que muchas veces lo sentí mientras me abrazabas, que muchas veces se venía conmigo pegado en mi ropa y al llegar a casa podía percibir tu inconfundible perfume en mi ropa y volvía a revivir en mi mente ese momento junto a ti.

Se que ya no puedo hablarte, ya no tienes interés en hablar conmigo, tienes tu vista puesta en alguien más, piensas en alguien más, sonríes por alguien más, suspiras por alguien más, lo sé. Quizá yo tuve culpa al querer alejarte de mí

Solo espero que si en algún momento descubres estas líneas me gustaría que sepas esto:

Sin duda, espero que te conviertas en el futuro en un lindo recuerdo, que al pensarte sonría y no derrame ninguna lágrima, aveces me arrepiento de algunas cosas (como siempre de las cosas que no hice) por ejemplo, debí quedarme contigo cuando me pedias que me quedara más tiempo junto a ti , debió importarme menos si me castigaban; debí viajar contigo de regreso a la cuidad de donde somos y no quedarme visitando a un familiar dejándote viajar solo; debí bajarme del bus cuando me llamaste diciendo que estabas afuera y que me habias visto subir, porque te levantaste a las 5 am para verme antes de viajar de regreso a la cuidad en donde estudio y no bajé por estúpida; debí besarte más; debí abrazarte más; debí acariciar tu rostro; jugar con tu cabello; debí decirte mirándote a los ojos que no había nadie más en mi vida a quien amaba tanto, porque fue verdad, no amaba a nadie más que a ti. Hubiera hecho eso y más si hubiera sabido que los días junto a ti estaban contados.

Porque apareciste en enero y desapareciere en diciembre, porque los días que fueron, no volverán a ser otra vez.

Cada vez que pienso en las cosas buenas que hiciste por mi, no puedo evitar llorar, saber que me quisiste al menos por un momento, lo hiciste.

Duele aún saber que tomamos decisiones que cambiaron todo, y nos alejaron cada vez más, ahora ni amigos parece que fuéramos, después de haber sido un todo, terminamos siendo nada.

Duele, las lagrimas caen sin darme cuenta, se que aquella noche prometí no llorar más, no llorar por ti, aquella noche en que caminabamos, confese que había llorado, "¿has estado llorando?" preguntaste, dejaste de caminar y te giraste a verme, yo tenia la cabeza baja, tomaste mi cabeza poniendo tus manos en mis mejillas, levantaste mi mirada, me miraste a los ojos y me dijiste: "ya no quiero que llores" prometí no hacerlo, y me besaste.

pero esa ha sido,  la promesa más rota del mundo, ¿Cómo no iba a llorar con todo lo que se venía después? ahora mismo estoy llorando al escribir estas líneas, lo siento, también he roto promesas.

Ahora no me siento incómoda, tampoco no es que no quisiera verlo, ahora me da miedo verlo, hablarle, cruzarme, miedo a ... No sé, miedo.

Se que él ya no quiere verme, dejó de hablarme, yo de buscarlo y no solo virtualmente si no en persona, y siempre me pregunto: ¿porque? ¿le hice algo?

La ultima vez que lo vi no sonreía, no importa si yo quisiera actuar normal y sonreír tratando de hacer como antes y que nada pasara, él no sonreía, no me veía, se sentía tan frío, tan ajeno.

Y eso se siente tan triste y tan duro.

Desearía que todo sea como antes...

solo una tonta chica enamorada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora