Ya ha pasado unos días, aún me quiebro si hablo de él.
Pero, una debe ser fuerte, superar, dejar el dolor atrás, siempre me dio dolor. Quizá ya desde mucho tiempo atrás estuve preparada para un memento así.
Ahora estoy mejor, me siento mejor ya sonrío, ya salgo, aquella noche he salido a una fiesta, pero me volvieron hablar de él, quise saber quién era o como era la chica que ahora él ama, me dicen que es una chica educada que trabaja y estudia que fue un amor a primera vista, ¿como pudo dejarme por un amor a primera vista?
Hoy lo volví a ver, salía con su familia, admiraba eso de él, siempre muy unido y teniendo una buena relación con su familia, ¿Qué se podría esperar de un "buen chico"? Mis padres lo estimaban creían que era un excelente chico, con gran futuro, podría decir que lo hubieran aceptado como novio de su hija, todo era perfecto en mi mundo de mentira, si tan solo mis padres sabrían que él es quién mas lágrimas le ha causado a su hija, definitivamente lo odiarían.
Salí a matar las penas en alcohol con unos amigos, todo el camino rogaba no encontrármelo, pero mientras mas quieres algo menos lo tienes y mientras menos lo quieres más lo tienes, así siempre a funcionado para mi, pensaba: "di que lo quieres ver, para que no lo veas" y se apareció.
Al principio no sabía como actuar, mi amigo lo vió, mantenía la cabeza baja, no quería verlo, señaló y mis ojos se encontraron con los de él.
Al principio lo miré seria, quizá con odio, pero él sonrió y no pude evitar sonreír y saludarle con la mano por un momento, inmediatamente me di cuenta que sonreía y mi rostro cambió, a una mirada seria y sin expresión, era una mezcla de sentimientos , que se veía reflejada en mi rostro, no estaba preparada para volverlo a ver, una expresión bipolar, como la monalisa, sin tener sonrisa ni seriedad.
Brindé por él aquella noche, quise quebrarme al recordarlo, pero aquella noche me prometí ser fuerte y no llorarlo.
Pensé que me escribiría aquella noche, pero nada, supongo que aún sigue siendo mi debilidad, se que caeré, que lo volveré q recordar, que me volverá a doler, veamos que tanto duro sin su presencia.
Quiero volar, curar las alas que él quebró tantas veces, ser feliz, dejar todo atrás, pero no es fácil. En el día eres tan brillante como el sol, de noche tan oscura como la misma noche, y tan sola como la luna sin estrellas.
¿Alguien sabe como olvidar? Porque hasta ahora hago el esfuerzo.
No le hablo, trato de mostrarme feliz, aveces tengo momentos en que me siento feliz sin ninguna razón, salgo a distraerme, se que no es lo correcto pero salgo por alcohol, no quiero hundirme, pero eso es lo que a mi me resulta, no para olvidarlo sino para sentirme feliz, puedo decir lo que siento sin vergüenza ni mascaras de fortaleza.
Tiene suerte de que aún lo quiera, soy de esas chicas que no ha dejado que nadie le haga daño sin irse así facilmente sin probar un poco de mi venganza, siempre ayudaba y daba ideas de venganza a mis amigas, algo que las haga sentir mejor, y a él que tanto daño me hizo ¿Por qué es la excepción? En un principio quise golpearlo, pero muchos me dijeron que no valía la pena, que me muestre indiferente, que eso le dolería más, pero la verdad no creo que mi indiferencia le afecte, ¿Quién se afectaría por la indiferencia de alguien quién ni siquiera te importa?
Quisiera que la próxima vez que me lo encuentre, sea una chica más fuerte, sin miedo, sin estar indecisa de lo que siente.
La próxima vez que lo vea quisiera que me vea hermosa, fuerte, valiente y feliz.
ESTÁS LEYENDO
solo una tonta chica enamorada.
Romancealtos y bajos, llanto y risa, amor y desamor, sorpresas y decepciones, verdades y mentiras soledad y compañía, un día ella y al otro yo, me quiere y no me quiere, aveces en el cielo y aveces en el infierno. porque él hace que sienta eso y más. porq...