Capitulo 10.-

889 70 5
                                    

1 año despues...

Habian regresado a Neverland, era verano, las flores crecian y el verde brotaba como agua caliente

Michael salio con su pequeño al jardin, le comenzo a platicar lo que habia por todo el rancho y de cada lugar.

-Cada uno tiene su magia, su musica, su todo.- le decia,los viste platicar afuera y saliste.

-Tiene un año Michael.- le dijiste

-Aun asi, cuando crezca sabra muchas cosas.- dijo

-Lo creo.- 

-Oye Cindy...- te dijo

-¿Mande?.

-¿Quieres casarte conmigo?.- en ese momento te quedaste mirandolo fijamente y con una sonrisa.

-Si, ya se que no fue como lo esperabas..- dijo y lo interrumpiste.

-Michael, lo que esperaba era que me lo dijieras, si quiero.- le dijiste feliz

-Te amo!.- se acerco a ti y te dio un beso.

-Tenemos que preparar muchas cosas.- le dijiste

-Por supuesto, pensaba que fuera aqui en Neverland.

-Me encanta la idea.- le dijiste y se levantaron, entraron a la casa y acostaron a Prince.

-Tambien pensaba en darle una hermanita a Prince.- volteaste a verlo y el se puso rojo.

-Solo decia.- te recojiste el cabello.

-No seria mala idea.- repuso el y fueron a la cocina.

Al inicio del mes prepararon las cosas de la boda, vieron los arreglos florales asi como el vestido, comenzaron a mandar las invitaciones.

-Esto es tan emocionante Michael...¡sere tu esposa!.- lo abrazaste fuerte y el te dio un beso.

La fecha esperada llego, se arreglo Neverland a la perfeccion y los de la logistica hicieron lo suyo. 

Tu te arreglabas en la habitacion de alado y Michael en la suya.

-Te ves hermosa hija.- dijo tu madre y dandote un ramo de flores, unas hermosas rosas rojas con orquideas.

-Muchas Gracias Mamá.- le dijiste, te tomo y abrieron la puerta.

Tu padre estaba abajo, asi que caminaron y bajaron las escaleras, a lo lejos podias observar que Michael te estaba esperando, cercas del lago, donde seria la ceremonia.

Tu papá te tomo del brazo y la marcha nupcial comenzo.

Los pajes tiraban petalos de flores y tu pequeño Prince de año y medio estaba sentado en la primera fila con sus tias.

Levantaste la cara y Michael estaba nervioso pero feliz.

-Nunca la dejes sola.- le dijo tu padre a Michael.

-Ella no estara sola...nunca.- dijo y te miraba atravez del velo.

Lo levanto y sus ojos se volvieron agua

-No llores Mike.- le dijiste y volteaste a otro lado, el miro hacia al sacerdote y tu tambien.

La misa comenzo, les pusieron los lazos y las arras. Era el momento de los anillos, Mike tomo el tuyo.

-Yo,..Michael Joseph Jackson Scruse.. te acepto a ti Cindy como mi esposa, y prometo serte fiel en lo prospero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los dias de mi vida.- te puso el anillo con mucho cuidado.

Morphine (Michael Jackson y Tú) By; #MJ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora