Al dia siguiente, Michael se desperto, estiro sus manos y quito las sabanas que lo cubrian, abrio la ventana y miro todo su alrededor. Dejo que el sol entrara por las ventanas, respiro hondo y se metio a ducharse.
Al salir, se arreglo y bajo las escaleras, miro que la mesa ya estaba puesta, camino mas hacia adentro y el ruido de la licuadora sono. Camino a la cocina y ahi estaba Cindy.
-¡Buenos dias!.- grito Michael pero sin exito. Cindy estaba ocupada haciendo una bebida.
-¡Buenos dias!.- volvio a gritar, y sin tener respuesta, ella no volteaba y menos con el ruido de la licuadora.
-Muchacha...¡guapa!.- al decir lo primero la licuadora dejo de sonar y solo se escucho fuerte la palabra 'Guapa'.
Ella volteo y se sorprendio al ver a Michael apenado.
-Jajaja.. Buenos dias.. ¿guapo?.- le contesto Cindy mientras servia la bebida.
-Perdona.. ¿que haces?
-El desayuno, de ahora en adelante quiero ver como se prepara tu desayuno, comida y cena. Quiero que estes saludable.
Michael no dijo nada, camino a la mesa y tomo asiento.
-¿Te gustan las papas?.- pregunto Cindy
-Si..
-Pues lo lamento, eso no desayunaras..- al decirle esto, Michael la volteo a ver y ella comenzo a reir.
-Es broma.. Jajaja, ahora traigo tu plato.
Michael sabia que ella habia tratado de olvidar lo de anoche, volvio con dos platos de comida y bebidas. Le puso su plato en su lugar y despues el de ella.
-Espero y no te moleste que desayune contigo.- le decia mientras tomaba asiento
-No, al contrario, me gusta estar acompañado.- le contesto amablemente.
Comenzaron a comer, Michael tenia ganas de preguntarle pero a la vez creia que no serviria, y mejor ya no le dijo nada.
-Michael.. ¿haces algun ejercicio?.- le pregunto Cindy
-Bueno, en el calentamiento para el baile, tienes que hacer ejercicio, asi que si hago.. - le contesto
-Bien..
Terminaron de comer y esta vez nadie recojio el plato, si no que la misma sirvienta lo recojio.
-¿que planes tienes hoy?.- le pregunto Cindy mientras tomaba mas jugo
-Ire a los estudios, hoy grabare algunos videos, ¿me acompañas?.- le contesto Michael, se levanto de la silla y se acomodaba la ropa
-Bien, vamos.- dejo el jugo y camino por su bolsa, una bolsa que se podia colgar de lado. Se puso su gorra y caminaba detras de Michael.
Mike abrio la puerta y caminaron al auto, la ayudo a subir y despues subio el.
-Me alegra que ya se lleven bien.- decia Bill desde el copiloto
-Quiero llevarmela bien, ¿y tu Cindy?
-Tambien.
Despues de unos 20 min de camino, llegaron, ese dia Michael grabaria Who is it, el ultimo video que le hacia falta.
Cindy se sento en una de las sillas, detras del director, y Michael estaba en Maquillaje y vestuario.
-Mike, ¿quien es tu chica?.- le preguntaba Karen Faye.
ESTÁS LEYENDO
Morphine (Michael Jackson y Tú) By; #MJ
Fanfiction"-¿Morphine?, pero eso es una droga.- -Por eso, te queda perfectamente." Esta es la historia de Cindy, un médico con un carácter fuerte a causa de su pasado. Ahora tendrá que cuidar a Michael Jackson, un hombre con un carácter parecido al de ella, ¿...