Capitulo 11.-

933 70 3
                                    

Sentias los dolores de parto, Michael se apuro a llevarte al hospital.

Al llegar, rapidamente te metieron a la sala de partos, Michael se preparo para entrar contigo.

Tomaste su mano y comenzaste a pujar.

-Vamos bien.- decia el medico. Michael estaba nervioso, nunca habia visto esto en vivo.

Al tercer intento, salio su hija, el doctor la tomo y limpio y se las dio.

-Mira Michael.- dijiste feliz y Mike la veia.

-Me hubiera encantado ver asi a Prince.- le dio un beso en  la frente. Mike tuvo que salir para que a ti te tuvieran que limpiar.

Casi en la noche, te llevaron a tu pequeña y ahi estaba todavia Michael.

-Sera mejor que vayas a descanzar a casa y asi ves como esta Prince.- le dijiste 

-No quiero dejarte, pero tienes razon, Prince comenzara a  buscarnos, te veo mañana temprano.- te beso y tambien a la pequeña.

Al dia siguiente, le comenzaste a dar de comer a Paris, era un dia maravilloso.

-¿Se puede?.- pregunto una voz de afuera

-Claro.- se abrio la puerta y era Michael con un ramo grande de rosas blancas.

-¿Es para mi?.- dijiste feliz

-Claro que si, para ustedes dos.- se acerco a saludarte y cargo a Paris.

-¿Como esta prince?.- preguntaste

-Bien, le ha caido muy bien la noticia.- contesto

-¿Crees que ya me pueda ir a la casa?.- preguntaste

-Emm.. deja ir a preguntar.- te devolvio a la pequeña y salio.

Alguien volvio a tocar la puerta.

-Pase.- dijiste y se abrio, entraron las hermanas de Michael

-¡Muchas felicidades!.- decian muy contentas. Todas querian cargar a Paris.

Michael regreso y se llevo con la sorpresa de que todas sus hermanas estaban ahi.

-¿Y eso?.- pregunto

-Es hermosa..- decia Janet, se quedaron 10 min y despues se fueron.

-Dijo el doctor que si nos podemos ir.- sonrei y el me miro 

-¿que?.- pregunto

-Te amo y me haces inmensamente feliz Michael.- contestaste y el se sonrojo un poco

-Yo te amo mucho mas.- se acerco a besarte y ayudo a levantarte. Te diste un baño y el espero paciente.

Ya en la tarde, casi al caer el anochecer, habian llegado a casa. Prince brinco de la felicidad, Mike tomo a Paris y tu corriste a abrazar a tu hijo.

Llevaron a Paris a su habitacion, suspiraste y te metiste a la cama.

Cumpliste tus 40 dias, y poco a poco salias al jardin con tus pequeños.

Para el cumpleaños numero 1 de Paris y el 3ero de Prince,  hicieron una fiesta de cumpleaños. Asisitieron todos por parte de tu familia y la de Michael.

-Jamas pense que tuvieramos una familia enorme.- decia  Michael al terminar la fiesta, recojian todo lo que habia quedado.

-Bueno, eso es lo que pasa cuando invitas a todos.- dijiste

Morphine (Michael Jackson y Tú) By; #MJ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora