Capitulo Final.

1.3K 124 30
                                    

-Londres-O2-2009-Lleno total- Casa en el Lago-Family

Lo leiste y te quedaste sorprendida.

-Amor, ¿tu pusiste esa nota en el espejo?.- preguntaste

-Si, es para motivarme, tu sabes, quiero hacer lo 

mejor para todos.- respondio mientras se acomodaba el saco.

-Y asi sera.- te acercaste y le diste un beso.

Michael estaba preparando 10 conciertos en la arena O2 de Londres, aun vivian ahi, el Hospital estaba en manos ahora de Teo, tu otro compañero y la doctora Carrillo, te hacia demasiada falta Mauri.

Pero tenias que ser fuerte, ahora Prince, Paris y Blanket dependian de ustedes dos.

Michael ya habia escojido a los bailarines y en los ensayos todo iba de maravilla, habian dias que faltaba y otros que si llegaba a cenar.

Todo iba perfecto, mas que nunca Michael sabia que lo amabas y el a ti.

En junio las cosas se complicaron, el Hospital estaba teniendo problemas, asi que tendrias que viajar para ir a arreglarlos.

En la tarde sono el telefono

-¿Si?.- contestaste

-Doctora (tu apellido), hemos tenido un problema, fijese que estan mandando demandas del terreno.- decia la doctora Carrillo.

-Llegare haya el 21, tengo que estar aqui el 25.- dijiste

-Perfecto, aqui la esperamos.- colgaron al mismo tiempo.

Preparaste la cena, Mike estaba feliz, todo salia a la normalidad, y los niños, como todas las noches, platicaban de lo que habian hecho en la escuela.

Antes de acostarte, le platicaste a Michael lo que harias.

-Amor, ¿no crees que le estas tomando mucha atencion a algo que los de haya pueden hacer?.- decia mientras se ponia la pijama

-Pues si, pero que mejor si arreglo las cosas, por mi cuenta.- decias

-Pues si pero..- interrumpiste

-No quiero que el hospital se caiga, eh trabajado duro para esto.- dijiste

-Yo tambien estoy trabajando duro para que este show salga como lo planeamos.- dijo

-Mike, yo lo se.- dijiste

-No, pues no parece.- caminaba de un lado a otro

-¿Que es lo que te molesta?.- dijiste

-Que no estes aqui cuando mas te necesite.- te miro y tu te saliste de la cama.

-Tranquilo, todo estara bien.- lo abrazaste y el a ti, se metieron a la cama y se quedaron domidos.

Saliste el 20 en la tarde, los niños se despidieron de ti y Michael te dio un beso.

-Cuando lleges, hablame.- te dijo y tu le dijiste que si, abordaste el avion y trataste de dormir un poco.

Llegaste al hospital y trataste los asuntos que estaban pendientes, en la tarde hablaste con Michael para saber que habias llegado bien.

Habian muchas irregularidades, asi que te tuviste que quedar el 22, pero en la tarde, saliste, tenias que llegar el 25 con Michael.

Siempre habia quien se quedara a cuidar a Michael por las noches, a veces sufria dolores de cabeza y tenia que haber alguien que lo ayudara.

Morphine (Michael Jackson y Tú) By; #MJ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora