Capitulo 5.-

1.2K 78 17
                                    

-Mike, ya nos despedimos como 10 veces

-Es que no quiero que te vayas

-No pasará nada,es solo un mes, más o menos.

-Prometeme que volveras

-¿Como abandonaria a mi novio?.- se miraron y te sonrio

-Okey, confio en ti y aqui te estare esperando.- le dijo y agarro tu maleta, bajaron las escaleras y subieron al auto.

-Estan tus medicinas por orden, asi que te las tomas tal y como deben de ser, una cosa es que me agrada que no estes de gira ya.- le dijiste

-Si, un descanzo, no... espera, Tengo cosas que hacer pasado mañana.- dijo algo desanimado

-Pero es para tus fans Mike, recuerdalo.

-Cierto.- Llegaron al aeropuerto

-Cuidate mucho y espero tus llamadas.

-Claro que si.- te acercaste a el y lo besaste como nunca, te dio la bendicion y subiste a tu avion.

Mike se despedia de ti aunque tu no lo vieras, pero sabias que lo extrañarias muchisimo.

Salio del aeropuerto con direccion a Neverland.

Llego se puso su pijama y se durmio abrazando la almohada imaginando que eras tu.

~

-Asi que mi compañera salio a la conferencia... Mi momento de entrar.- Dijo y guardo su celular, encendio el auto y manejo hasta su oficina, hizo apuntes en su libreta y la guardo.

-Iniciando la semana comenzaremos... Sr. Jackson.

La mitad de semana de Michael, fue llendo a las grabaciones de Blood on the dance floor, llegaba a casa, comia y regresaba, y en las noches hablaba por telefono contigo.

Faltaba una semana para que regresaras, Michael ansiaba tu regreso, y tu ya querias volver.

-Amor.. se me acabaron las pastillas para la espalda.

-¿Tan rapido?, exactamente estaban para un mes Mike.. ¿que paso?.- le dijiste

-Se me calleron al escusado, porque quien sabe quien las puso en el espejo del baño.- te dijo sarcasticamente.

-Ni modo que te las pusiera debajo de la cama.

-Por favor.

-Michael, en la casa siempre hay niños, a los niños eso les cae mal.

-¿Y yo que soy?, No soy un niño, lo se.. pero no las vuelvas a dejar ahi.

-Mike, ahi tienen que ir ese tipo de pastillas.

-¿Porque?.. Si yo quiero que esten en otro lado, dejalas en otro lado.

-Ahí si.. blah bla.

-No me arremedes.

-Ni si quiera dije lo mismo que dijiste.

-Eres una peleonera.- te dijo casi riendo

-Yo no empeze la pelea Mike.- le dijiste

-Hermosa, te extraño.. Mañana ire a conseguir esas pastillas, porque no se donde las pusiste.

-Es por seguridad.

-¿No confias en mi?.

-Mike, no volvamos a lo mismo, ¿Okey?.- le dijiste

-Okey, okey.. sabes, te dejo descanzar, cuidate mucho, y recuerda que te amo, y mucho.-te dijo

Morphine (Michael Jackson y Tú) By; #MJ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora