Capitulo 4.-

1.4K 83 5
                                    

Habia pasado un mes de aquel incidente, Michael volvia a ser feliz a tu lado. Por tu parte, comenzabas a mostrarle a Michael una nueva forma de vivir.

-¿Que me quieres mostrar?.- pregunto el muy curioso

-Bueno, quiero enseñarte a a andar en patineta.- lo miraste y sonreiste

-Bueno, entonces estoy listo.- Te tomo de la mano y caminaron al patio de Neverland, tomaste tu patineta y te subiste a ella.

-En primera, debes mantener el equilibrio

-¿Que mas?

-Y ahora ven.- bajaste de la patineta y tomaste de su mano, lo ayudaste a subirse y asi comenzaba a avanzar.

-¿Lo estoy haciendo bien?

-Muy bien, asi iremos mientras, no me sueltes, cuando estes listo te soltare.- lo llevaste por todo el patio, al dar las vueltas era con cuidado y el no dejaba de sonreir.

-Creo que esta comenzando a ser feliz.- Dijo, mientras los dos miraban por la ventana aquella escena de Michael y tuya.

-¿Crees que no vuelva a caer?.- pregunto preocupada Karen

-A menos de que necesite medicamento mas fuerte, no lo se, por mientras el es feliz.- Tenia razon Bill, Michael se volvia mas fuerte y feliz.

-Mike, te voy a soltar y te apoyaras con el pie como ya te habia dicho.- 

-¿pero si me caigo?

-Te levantaras y seguiras.- Mordio su labio y asi fue, lo soltaste y lo empujaste un poco, el cerro sus ojos

-Michael, tienes que empujarte!.- desperto y comenzo a avanzar con su pie, asi dio la vuelta al patio y volvio.

-Muy bien, vamos mejorando.- te tomo del brazo para ayudarlo a bajar.

-Tengo hambre.-

-Vamos a comer.

Se metieron a la casa y fueron a la cocina, Mike puso musica y el comenzo a hacer pan frances, mientras tu hacias una ensalada.

-Oye, esta en mis planes hacer un disco, grabar canciones nuevas y sentirme renovado.- dijo Michael

-Claro, seria buena idea, yo te apoyo.- le dijiste

Tomaron la comida y la pusieron en la mesa, comieron y al terminar salieron al jardin, se acostaron en el pasto mirando  el cielo.

-Algun dia volare al verdadero Neverland

-¿piensas dejarme aqui sola?

-No..¿vienes conmigo?

-Claro que si.

Te dio un abrazo y se quedaron mirandose a los ojos.

-Mis hijos serian tan hermosos si salen con tus ojos.- dijo Michael

-Pues mis hijos, serian guapos, porque su papá es guapo.- le dijiste

-Vaya.. que suertudo es el.. ¿lo conosco?

-Si y mucho

-¿Su nombre?

-El amor de mi vida.

Se acerco y te dio un beso, despues se quedaron abrazados mucho tiempo.

Michael habia grabado lo que seria HIStory.

-¿Lista?.- pregunto mientras se acomodaba los zapatos

-Lista.- te tomo de la mano y se dirijian a las grabaciones del Teaser, el anuncio para promocionar HIStory.

Lo veaias caminar con ese traje, simplemente te provocaba algo, cuando comenzaron a grabar, te sentias extraña, Camino Michael y se quito los lentes, sonreiste. Era tuyo, tu novio, el amor de tu vida.

Morphine (Michael Jackson y Tú) By; #MJ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora