Capitulo 8.-

971 78 5
                                    

-No puede ser... ¡Estoy embarazada!.. Dios Mio, yel hijo es de Michael.. Tiene que saberlo.- estabas feliz, sabias que no te habias equivocado.

-¡Mauri!, ¡Mauri!.- gritabas por los pasillos, no te importaba si los pacientes o los demas doctores te miraban, estabas muy feliz por la noticia.

-¿Porque corres y gritas como loca?.- pregunto -Nome digas que...

-Si.. ven.- lo jalaste de la bata y se metieron a su consultorio.

-Tus diagnosticos son ciertos, la prueba lo dice ¡estoy embarazada!.- dijiste muy feliz

-No grites.. jajaja, pues felicidades, ¿y el padre?.

-Hoy se lo dire, de seguro se pondra mejor, yo lo se.

-¿Es Michael?.

-Y hasta la pregunta es tonta, si, es de el..., ¡no me puedo imaginar su cara de la emocion y alegria que lo invadira!.

-Si tu estas asi, el se pondra peor.- 

-Jajaja ay como eres...- Platicaron un momento mas en la oficina, y luego saliste, tenias que terminar algunos deberes.

-¿Hola?.- pregunto Michael timidamente

-Hijo, ¿como estas?.- dijo una voz chillona y algo rasposa.

-Bien, Madre ¿y tu como estas?.- pregunto

-Muy bien, tu padre esta feliz que te estes mejorando.

-Uhmm.. esa es una notica nueva.- dijo Michael

-Te visitaremos el proximo fin de semana, LaToya 

ya me dijo que me podra llevar.

-¿Y Janet?.

-Esta de gira amor.. pero siempre esta al tanto de ti.

-Lo se, es una hermosura de persona, Madre, tengo que colgarte, tengo que ir a tender mi ropa y a terminar de lavar un poco que deje remojando.- dijo Michael

-Okey cariño, te amo.- le dijo feliz

-Yo tambien te amo mamá, saludame a todos.- termino y colgo el telefono. Se dirijio al cuarto de lavado y siguio con sus deberes.

-¿como estara Cindy?.- pregunto mientras lavaba su ropa.

-¿Y como le pondras?.- pregunto Mauri.

-¿A quien?.- no te despegabas del monitor.

-A tu rana me supongo, Jajaja a tu hijo!.- dijo mientras jugaba con la silla que estaba a un lado.

-Emmm...- te separaste del monitor y lo miraste  -Creo que se llamara Michael.

-¿Michael?... pues claro, asi se llama su padre.- dijo

-Si.

-Te dejo trabajar, ya pronto saldras.- te dijo y salio, en ese momento volviste a pensar en la sorpresa para

Michael, asi que te apuraste.

A las 6 de la tarde saliste en el auto, estabas emocionada, llegaste a casa como 6:30 y te diste un

baño. Al salir te pusiste algo comodo y encendiste el televisor, pensabas el como decirle a Michael la idea.

Te armaste de valor y tomaste el telefono, tecleaste el numero y esperaste.

-¿Hola?.- respondio el.

-¿Que haces contestando el telefono de recepcion?.- le preguntaste como si lo estuvieras regañando.

Morphine (Michael Jackson y Tú) By; #MJ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora