Harry no podía creerlo, estaba hablando con Louis, realmente lo estaba haciendo ¡Y hasta lo hacia reír! Esto no podía ponerse mejor, con su ángel riendo por sus tontos chistes, arrugando sus ojos en un acto tan tierno que era imposible no sonreirle de vuelta. Listo, Harry podía oficialmente morir tranquilo.
De un momento a otro Louis le dio un vistazo a su reloj y parecía realmente sorprendido
-¡Oh dios mio es súper tarde! -exclamó pareciendo apurado por irse y la vez avergonzado por el hecho de no haberse percatado del paso del tiempo- enserio enserio me gustaría quedarme pero tengo que irme Harry -dijo haciendo un tierno puchero (el cual por cierto derritió el corazón de cierto rizado).
- Oh... entiendo Louis -dijo este luciendo un poco decepcionado- ¿crees que podamos... hablar luego? digo, realmente me caíste muy bien -soltó un pequeño suspiro, esperando no sonar tan desesperado como se sentía.
-¡Oh pero claro! soy tan tonto Dios, disculpame -dijo entre risas para sacar su celular y entregárselo a Harry- agendate por favor -susurro para luego morderse el labio, viéndose como la creación mas perfecta sobre la tierra.
Harry se tardo un poco bastante, puesto que su sudada mano mas el teclado táctil no ayudaban mucho.
- Aquí tienes.. - dijo devolviéndoselo, mientras le pasaba su propio móvil para que él hiciera lo mismo.
Luego de haber intercambiado números y prometes que se mandarían un mensaje ambos se fueron, tomando caminos diferentes hacia sus respectivos destinos.
Podría decirse que Harry estaba totalmente loco sobre la idea de haber hablado con Louis ( ¡incluso habían intercambiado números! ), porque bueno, lo estaba.
Habían pasado unas dos horas y a Harry no le había llegado ningún mensaje, tal vez Louis simplemente no quería hablarle al extraño que conoció en una cafetería. Pero Harry no se iba a romper la cabeza siendo pesimista, no, él le enviaría un mensaje a su ángel, él daría el primer paso.
Así que, después de pensarlo aproximadamente media hora, se decidió a mandar en mensaje y esperar por una respuesta.
Harry: Hola! xx
~~~~~•
Holaaaa! ¿Como les va? Espero que el capítulo les haya gustado y realmente, realmente me gustaría saber si la historia les esta gustando, porque veo leídos pero cadí nadie comenta :c y eso creo que pondría triste a cualquiera. Como sea, espero que mi historia les guste porque como he dicho antes, es la primera que me he atrevido a publicar :( Besos a todos!Lot of love xx
Isa~•
ESTÁS LEYENDO
The lonely guy
FanfictionHarry va a la misma cafetería siempre a la misma hora, pues sabe que Louis estará ahí.