Capítulo 9

8.9K 800 333
                                    

- Louis Tomlinson ¿quieres ser mi novio? -pregunto para luego morder mi labio nervioso ¿y si esto no era a lo que Louis se refería?

Di que si por favor

Él se lanza hacia mi rápidamente, abrazándome mientras deja muchos besitos por toda mi cara.

- ¡Claro que si Hazz! -exclama para luego plantar un sonoro y corto beso en mis labios.

Nos levantamos y el me mira mordiendo su labio tímidamente, con las mejillas dulcemente sonrojadas, viéndose como el ángel que es.

- Eres hermoso Lou -susurré sobre sus labios- muy, muy hermoso...

Junte nuestros labios en un suave y lento beso, disfrutando de su sabor sin apuros. Sintiendo como sus labios y los mios se acoplaban perfectamente a los ajenos.

Cuando nos separamos agarre tímidamente su mano, entrelazando nuestros dedos.

- Vamos al cine bebé -digo sonriendo y besando su mejilla.

- No soy un bebé, Hazz -responde para luego hacer un puchero mientras infla sus mejillas y frunce las cejas.

- Claro que lo eres, bebé Lou -río pellizcando su mejilla suavemente.

Él solo se sonroja y frunce el ceño infantilmente

•~•

-Harry, no pienso ver Cincuenta sombras de Grey en San Valentin -dijo cruzándose de brazos, apoyando su peso en la pierna derecha- además tengo dieciséis, no me dejarían entrar -sonríe ganador.

- Oh vamos Lou, no seas amargado -ruego por no-se-cuanta vez

El suelta un chillido indignado y se da media vuelta, dándome la espalda.

Me acerco por atrás y lo envuelvo en mis brazos, sin dejar que escape a pesar de que este intentándolo. Comienzo a dejar suaves besos en su cuello y hombro, sintiendo como se relaja.

- Era una broma bebé, no te enojes -susurro dulcemente en su oído.

Veo su sonrisa y se que todo esta bien, entonces nos quedamos en silencio, disfrutando del otro en ese abrazo.

- Y... vamos a ver Cincuenta sombras de Grey ¿cierto?

- ¡Harry! -exclama volteando a verme

- Oh vamos Lou-ruego alargando el sonido de la "u".

- No.

- Pero...

- Que no y punto.

- Bueno.

Y así fue como ahora nos encontrábamos viendo "La dama de negro 2".

- Lou, tal vez pudieras ver la película si dejases de taparte los ojos con tus manos; solo tal vez, no es nada seguro.

Él me miró con el ceño fruncido para luego volverse a tapar los ojos

Pasamos el resto de ma película entre chillidos asustados por parte de Lou y algunas risas que yo soltaba por lo fácil que mi pequeño se asustaba.

- Debimos ver Búsqueda Implacable 3 - dijo Louis inflando tiernamente sus mejillas mientras salíamos de la sala tomados de la mano.

Solté una leve risa y bese su mejilla- Me pudiste haber dicho que eras asustadizo bebé.

- Es que podía ver cuantas ganas tenias de verla... -susurró sonrojado, jugando con sus dedos.

¿Podía ser mas perfecto?

Sonreí y rodeé su cintura delicadamente con mis brazos, mientras él tomaba el cuello de mi camisa; ambos acercándonos al otro. Nuestros labios se rozaban.

Y si su voz hubiese cambiado, tal vez no hubiera reconocido de quien se trataba. Pero cuando me llamaron con esa inconfundible voz, supe automáticamente quien fue.

- ¿Harry? -preguntó alguien a nuestro lado, interrumpiendo el beso que estábamos por tener.

~~~~~•

Chan, chan, chaaaaaaannn!! Ah
Nuevo capitulo que espero les guste ♥♥♥
Así que... ¿es mujer u hombre? ¿Sera alguien conocidoooOOOoOOOoO? o:
Podría ser Nick jejejejeje o tal vez no.

Comenten y voten pls amo sus comentarios :(

Lot of love xx
Isa~•

The lonely guyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora