Capítulo 11.

8.5K 754 731
                                    

—Louis puedo expl-

PLAFF. El rizado no pudo terminar la oración puesto que el joven frente a él, con ojos acuosos, le había propinado la mas fuerte cachetada de su vida.

— Eres un imbécil —susurró dolido, comenzando a correr lejos.

•~•

Harry sabia que estaba arriesgando sus mejillas al hacer esto, pero tenia que hablar con Louis, no iba dejar que la relación por la que espero desde siempre se valla por el inodoro.

Estaba dispuesto a recibir miles de cachetadas si eso significaba el perdón de su Louis.

Así que ahora se encontraba con cucharas y dos potes de helado tocando la puerta de la casa de su chico.

Pero definitivamente no espera que un Louis en bóxer y sweater holgado hasta por sobre las rodillas le abriera la puerta. Mucho menos un Louis con los ojos hinchados.

— Lou —comenzó a hablar el de ojos verdes, pero fue interrumpido por la puerta cerrándose en su cara. Aun así, fue rápido y colocó su pie para que esta no se pudiera cerrar por completo.

— No tengo nada que hablar contigo Harry, vete a babear por Dereck.

Te digo que te vayas, pero lo único que realmente quiero es a ti”

Pensaba el joven de ojos azules tras la puerta.

— Lou ¿Quién es tu mejor amigo?

— Tu... Pero tu también eres un idiota baboso —dijo en tono infantil.

— Pero traje helados... —cantarín, sabiendo que lo doblegaría con eso.

— ¿De que sabores?

— Chocolate y maracuyá, tus favoritos bebé —sintió como la puerta se abría, dando paso a un Louis haciendo un tierno puchero. Este le arrebato las cosas de las manos y se dio media vuelta.

— Vamos a mi habitación —dijo mientras subía perezosamente las escaleras.

Y Harry sonrió cuando al entrar vio las flores que le había regalado horas atrás en un florero con agua.

Ambos se sentaron en la cama y Louis comenzó a comer tranquilamente directo del pote de helado de chocolate.

— ¿Conoces a Harry Styles? —dijo rompiendo el silencio— es un idiota.

— Yo creo que te quiere mucho Lou... —susurró apenado en respuesta.

— ¿Y por qué se puso a babear por el estúpido pija corta ese? —bufó dolido, triste, enojado; hecho un cocktail de emociones.

No tiene-  Callate Styles.

— Porque es un idiota.

— Te lo dije —metiéndose una cucharada de helado de maracuyá a la boca.

Pasado de unos minutos el rizado decidió hablar.

— Bebé...

— Aun no te perdono.

— Lou...

— ¿Qué pasa Harry?

— Te digo algo y no me odies ¿bien? —jugando con sus manos, nervioso.

El otro chico solo asintió mientras seguía comiendo helado.

— Bien, yo... yo como que te uhm observaba siempre en el café... —susurra totalmente sonrojado, rascando su nuca.

— Me espiabas, lo se —suelta risitas levemente sonrojado.

— Espiar suena mal —tartamudeando, nervioso y con las mejillas coloradas.

— Me gustaba que lo hicieras, me hacia sentir lindo.. —jugando con sus dedos.

— Lo eres Lou —acariciando su mano suave y delicadamente

—¿Y por qué estabas a los pies de ese tonto hace unas horas? —dijo bajito, cabizbajo

— No lo se Lou, en serio. No quiero perderte, espere mucho para tenerte. Creeme, te quiero Lou, y mucho —explicó dando un beso en la mejilla del castaño— perdoname ¿si?

— Bien... pero si me enfermo tu seras el que me cuide —dijo haciendo puchero, refiriéndose al helado.

— Te cuidaré siempre Boo —respondió con una sonrisa. dándole un rápido beso en los labios. Recibiendo una sonrisa como repuesta.

— ¿Me prestas tu celular un momento Hazz? —preguntó acercándose.

— Claro bebé —sonrió entregándole el aparato.

Entonces el de ojos azules se acerco a sus labios, dándole un lento beso, disfrutando del sabor de los labios ajenos mientras los grababa a ambos. El rizado dio un leve mordisco en el labio inferior de Louis y este terminó de grabar.

— ¿Qué hacías lindo? —pregunto dejandole besos por las mejillas y cuello.

— Nos grababa para un amigo —respondió este con una sonrisa en sus labios.

— ¿Ah sí? ¿Y como se llama?

— Dereck —contestó simplemente, para que luego ambos estallen en risas.

•~•~•~•

Holaaaaaa :D lamento mucho, mucho, mucho tanta tardanza en subir el capítulo :( pero es que no sabía comomplasmar las ideas que tenia y me estrezaba :( Espero que les guste, que voten y comenten como siempre hacenporque eso me da ganas de seguir escribiendo

PD: vIERON QUE ELOUNOR TERMINO? GAJDJFNKGLG VIVA EL MUNDO

PD2: VIERON EL BARDO DE LIAM HOY? FUE SUPER GENIAL, AMO EL BARDO EM TWITTER

PD3: ¿Qué pasaría si 1D se separa? ¿Qué harían? ¿Qué sentirían? Yo probablemente lloraría por meses y mandaría a todos a la mierda y seria la cosa llena de mocos y lágrimas mas grande que existe. Sería horrible, para mi. (Hago esa pregunta bc puedo y quiero y todos la hacen :c )

Lot of love xx
Isa~•

The lonely guyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora