- Hadi te odio -refunfuñaba el joven de ojos azules con la nariz roja gracias al resfriado.
- Boo, perdoname -suplicó por décima vez el rizado.
Tal vez era su culpa que su bebé se haya enfermado, pero se totalmente adorable así.
- Do -contestó firmemente, cruzando sus brazos
Entonces a Harry se le ocurrió una excelente idea para contentar a su angelito.
- Si no me perdonas tendré que llamar a los señores cosquillas y besitos, Boo -le dijo fingiendo seriedad.
Louis procuró no dejar salir la pequeña sonrisa que su novio le causó y siguió fingiendo estar molesto con él.
- ¡Tu lo pediste Lou! -exclamó comenzando a repartir cosquillas y besos por su pancita y mejillas respectivamente.
- ¡Pada Harry! -pedía entre risas el menor- ¡te pedono, pada! -reía descontrolado.
Harry sonrió triunfante y le planto un lento beso en los labios, un beso cargado de amor y dulzura. Gustoso, Louis lo correspondió, sonriendo en medio de este.
Ambos soltaron un suspiro enamorado al separarse y juntaron sus frentes, Harry acariciando delicadamente la mejilla de su pareja. Y estaba apunto de besarlo nuevamente cuando este se aleja rápidamente y estornuda, haciendo un tierno pucherito luego.
- Odio da guipe -dijo frunciendo levemente el ceño, inflando las mejillas- todo ed tu culpa, mado
Harry ríe ante el infantil comportamiento de su novio y besa su frente- ya se pasara cariño, te cuidare hasta que eso pase ¿si?
El pequeño se sonroja y lo abraza-meno.
Harry lo abraza de vuelta sonriendo, aun no puede creer como alguien tan bello como su Lou puede estar con él.
- ¿Lou?
- ¿Qué pata bebé? -pregunta curioso, mirándolo con sus ojitos azules
- Te amo -sonríe y besa sus labios, saboreando el sabor de su novio, transmitiendo todo su amor en una simple acción como esa.
Al separarse Louis le llena la cara de pequeños besitos repitiendo cuanto lo ama a él también. Hasta que un estornudo lo interrumpe, pero el estornudo no era de él, sino de Harry.
- La parecer no seras el único enfermo aquí amor - bromea el rizado.
Ambos ríen y pasan el resto dea tarde entre besos, cuidados y caricias llenas de amor.
FIN.
•~•~•~•
Si chiks, sigo viva.
Ahr al fin subí el último capítulo, espero que la mini historia les haya gustado.
Gracias por leer, votar y comentar! :DD ♥♥♥
NO SE OLVIDEN DE PASARSE POR YOU'RE PERFECT JUST LIKE THAT, LOUIS (OS) Y STOP DOING THAT, LOUIS (OS) :DD ♥♥♥Lot of love xx
Isa~•
ESTÁS LEYENDO
The lonely guy
FanfictionHarry va a la misma cafetería siempre a la misma hora, pues sabe que Louis estará ahí.