Capítulo 2

13K 1.1K 871
                                    

Decir que Harry estaba preocupado era poco, su chico lector no había llegado y ya se habían pasado 30 minutos de su horario típico. Tal vez Harry si era un psicópata acosador después de todo, pero era un psicópata acosador enamorado, y de un extraño.

¿Lo mas frustrante? Ese día Harry se había sentado al lado de la mesa que el joven siempre utilizaba, no era mucho, pero era un avance que ya no podría hacer si es que su ángel no venía. Eso lo pondría triste. Si, definitivamente lo pondría triste; juraría que estaba a punto de tener un ataque nervioso cuando sintió que alguien se sentaba en la mesa de al lado. Y por cristo santísimo Harry ahora tendría un ataque al corazón.

El chico estaba ahí y por la virgen que se veía aun más hermoso de cerca. Ahora Harry podía leer el titulo de el libro que traía, "Str8 Boys". Y aunque nunca hubiese oído de aquel libro, Harry podría jurar que era erótico. La forma en la que su pequeño se sonrojaba mientras lamia o mordía sus labios se lo decía. Pero aunque el joven estuviese leyendo el kamasutra en su cara Harry no podría pensar en él de otra forma que no sea un inocente y hermoso angelito. Tan puro y delicado. Tan perfecto.

Ya estaba, Harry podría ir despidiéndose de la vida, su ángel lo estaba mirando a los ojos -no es como si Harry se hubiese quedado embobado viéndole- ¡Y por Dios del cielo estaba sonriendo! De alguna manera Harry se las arreglo para devolverle la sonrisa pero cuando la sonrisa del chico se ensanchó y sus ojos se achinaron, Harry no sabia como seguía vivo.

Harry seguía viéndolo cuando este abrió los ojos y se sonrojaba mientras soltaba una pequeña risita. Y Harry decidió que ese seria su nuevo sonido favorito.

Luego de aquel momento el joven regreso la atención a su libro, sonrojadonse de sobre manera de un momento a otro, cerrando el libro y dejándolo a un lado en la mesa para luego de su bolso sacar otro. "Percy Jackson y la marca de Atenea" leyó Harry.

¿Lo estaba mirando de reojo justo ahora? Definitivamente el chico estaba mirando a Harry mientras mordía su labio inferior, sonrojado. Hermoso es un adjetivo que no le llegaba ni a los talones.

Harry nunca dejó de observarlo, no podía. Claro que ahora lo hacia mas discretamente y al parecer el chico no se dio cuenta. Cuando este se hubo ido, Harry reparó en el objeto que estaba sobre la mesa. El libro que su ángel leía al inició, "Str8 boys".

Había visto cuanto su pequeño amaba los libros y supuso que se pondría triste si se le perdía uno, por lo que lo tomó pensando en como sacaría las palabras al día siguiente para poder entregárselo. Tenía una pequeña etiqueta en la parte interior. "Por favor regresar a Louis Tomlinson"

Y Harry ya podía oír campanas de boda aclamando a los señores Tomlinson Styles.

~~~~~•
Bue se hacia toda una historia Harry ahr. El primer capítulo tiene mas de 60 leídos y no se, me siento importante jaja. Espero que este capítulo también les guste y la entiendan (? Los quiero

Lot of love xx
Isa~•

The lonely guyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora