Capítulo 8

9.4K 887 733
                                    

Bue, este es el verdadero capítulo ocho
~•

¿Qué pasa Lou? —respondí de la misma manera, jadeante, acariciando sus mejillas.

— Estoy enamorado de ti —me susurro tímido, con sus mejillas tiernamente sonrojadas.

— Lo dices... ¿Lo dices en serio Lou? —pregunto tímido y emocionado, no puedo creer lo que acabo de oír.

— Si, Hazz... Dios, te quiero tanto... —suspira para luego darme una de sus bonitas sonrisas, haciendo que las arruguitas al lado de sus ojos salgan a la luz, viéndose como el bebito que es.

Entonces yo hago lo que cualquiera en su sano juicio hubiera hecho: junto nuevamente nuestros labios en un beso igual de lento y delicado.

Siento como vuelve a rodear mi cuello con sus brazos y yo lo tomo suavemente de la cintura, acercándolo mas a mi, disfrutando del dulce sabor de sus labios. Luego de algunos -varios, demasiados- segundos, nos separamos con una gran sonrisa en nuestras caras.

— Yo también estoy enamorado de ti Lou —le susurré antes de darle un pequeño beso en los labios. Se estaban convirtiendo en mi nueva cosa favorita, adiós chocolates.

Y él me beso en respuesta. Podría acostumbrarme esto. Acostumbrarme a él.

— ¿Entonces esto ya no es solo una salida de amigos? —titubié nervioso.

— Esto nunca fue solo una salida de amigos Hazz... —me respondió sonriendo como me gustaba, aunque... ¿Qué cosa no me gustaba de él?

Nos separamos y el me observó avergonzado luego de ver que las flores estaban levemente aplastadas. Estaba apunto de disculparse cuando lo interrumpí.

— No te preocupes bebé —sonreí acariciando su mejilla suavemente.

Entonces el se separó y fijo su vista en el suelo, tratando de ocultar un sonrojo del cual no sabia la razón.

— y-ya puedes preguntarlo Harry... —susurró jugando con sus dedos tiernamente.

¿Preguntar que?

uhm... ¿Preguntar que Lou? —pregunté confundido, mirándolo frunciendo levemente las cejas.

— t-tu sabes... No te hagas el tonto... —susurró aun mas avergonzado.

¿Qué le puedes preguntar a alguien que se te declaró y que también te gusta?

— No se Lou, en serio... —digo con miedo a estar arruinando algo, y si, arruine algo; porque Louis me mira molesto, me entrega las flores y luego se va a paso firme.

¿Qué es lo que debía preguntarle?
¿Qué podría ser?
...
Oh, rayos!

— ¡Lou espera! — grito y él voltea, vundome con la ceja alzada mientras apoya su peso en una pierna y cruza sus brazos en su pecho.

— ¿Qué quieres Harry? —bufa molesto.

Se ve tan lindo.

Me acerco hasta él a paso lento, sonriendo -espero yo- seductoramente. Al llegar frente a él me arrodillo y extendiendo el ramo hacia él pregunto— Louis Tomlinson ¿quieres ser mi novio?

~~~~~•

Jojojo en mi país aun no son ni las 11 así que cumplí! ♥ El celular esta quemando y tengo que soplar para que no joda mis dedos :( espero que les guste el capítulo! ♥♥♥ Saben que amo cuando votan y comentan así que no lo dejen de hacer plsSi recomiendan el fic seria muy lindo ♥ (no los obligo :c ) chau, los quiero!

Lot of love xxx
Isa~•

The lonely guyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora