No es que quiera impresionarlo, porque no quería, no, claro que no. Aunque la nueva loción que se había colocado, su -un poco mas de la cuenta- ajustado pantalón y su sweater favorito -que era el mas grande que tenía- no decían eso.
Pero él no quería impresionar a Harry, él simplemente quería verse bien por ninguna razón -Harry- en especial.
Así que ahora él se encontraba en la misma mesa del día anterior, mordiendo nerviosamente su labio mientras esperaba hasta que cierto de chico perfecto - pero para nada su crush- llegara.
Estaba tomando un rico smothie de vegetales (le parecía increíble que la cafetería vendiera ese tipo de cosas), había sido una bolita de grasa a los 10 y cuando dejo de serlo se prometió a si mismo no volver a sudar por tal solo cambiar de canal en la TV. Pero no crean que era un maníaco de las dietas o ese tipo de cosas, no lo era, solamente le gustaba estar saludable. Lo terminó y vio la hora en su móvil por quien-sabe-cuanto vez.
¿Por qué Harry se demoraba tanto? Él le dijo que estaría a la misma hora del día anterior pero ¡no esta!
Pensar que se había arreglado para que Harry no llegara a verlo lo entristecía. Aunque claro, no es como si se hubiera arreglado para que Harry lo viera. Y estaba apunto de irse pero el sonido de "nuevo mensaje" le hizo quedarse sentado.
Hot Af: Louis nO TE VAYAS YA ESTOY LLEGANDO *emojis llorando*
Él solo río a la vez que negaba con la cabeza y contestaba.
"apurese señorito, no se hace esperar a una princesa"
Luego de reírse solo -por segunda vez-, guardo su celular y se dispuso a esperar a Harry, quien llegó unos 10 minutos después, totalmente avergonzado por haberlo hecho esperar.
- enserio no quise demorarme, lo juro ¿me perdonas? -dijo haciendo un tierno puchero.
- solo si luego vamos a comer helados y tú los pagas - digo un poco nervioso jugando con mis dedos.
- ¡Hecho! -exclama atrapandome en un abrazo. Así que aprovecho para esconderme en su pecho y disfrutar de él.
Tal vez Harry me guste, pero sólo eso. Por ahora...
~~~~~•
Holaaaaa! Aquí otro capitulo que espero y les guste! ♥♥♥ En serio, en serio espero que la novela les guste :c Y les pediría que la recomienden con sus amigas o no se, solo si pueden, no los obligo a nada :cGracias por los votos y los lindos comentarios, me hacen querer darles lo mejor en cada capítulo ( a pesar de saber que no escribo muy bien ) :(
Los re amo. El mundo se la come y HSLCM se la da ahq
Lot of love xxx
Isa ~•
ESTÁS LEYENDO
The lonely guy
FanfictionHarry va a la misma cafetería siempre a la misma hora, pues sabe que Louis estará ahí.