Capítulo 7

10.6K 944 636
                                    

Ya había pasado un mes desde que Lou y yo nos volvimos amigos, ahora no solo nos veíamos en la cafetería, sino que salíamos cada vez que queríamos, por lo que hoy, 14 de febrero, me encontraba yendo a su casa para luego salir y ver una película. Yo sabía que esto no era una cita, pero aun así tratase de verlo como una simple salida de amigos me ponía demasiado nervioso. Saldría con Lou en el día del amor y la amistad y yo ya no podía mas con la ansiedad y los nervios. Porque Dios santísimo ¡saldría con mi ángel!

Termine de acomodar mis rizos y salí hacia su casa. Traía mis skiny jeans negros preferidos, una camisa azul con recuadros no totalmente abotonada y mis botines marrones. Como no, en el camino habían muchos vendedores de flores, todas muy bonitas pero seria demasiado obvio mi enamoramiento en Lou si la daba un ramo ¿verdad? no quería quedar como un tonto, pero al verlo, al ver ese ramo con rosas lilas acompañado con unas cuantas lilas, supe que debía llevárselo, era demasiado bello. Algo hermoso para alguien hermoso, sonreí.

Cuando llegue a su casa (según la dirección que me dio anteriormente por mensajes) toque la puerta con manos temblorosas. Estaba cuestionando haber comprado el ramo ¿Y si Lou se ponía incómodo? ¿Por qué nunca piensas antes de actuar Styles? tonto, tonto, tonto.

Luego de unos segundos oí a alguien acercándose a la puerta y lo siguiente que vi fue al ángel mas perfecto que el mundo haya podido tener. Lou esta hermoso, ni siquiera puedo describirlo. Él es simplemente demasiado.

Tenía un sweater rosa pálido, cuyas mangas eran un poco -muy- largas para sus brazos, haciéndolo ver absolutamente tierno. Sumado a esto vestía un skiny jean negro -puede y puede que no me fije en como amoldaba perfectamente la forma de su trasero- y sus típicas vans negras. Su pelo estaba como lo usual, con su cerquillo cayendo sobre su frente.

Entonces él me sonrió y el resto del mundo desapareció, podría jurar que su sonrisa puede curar el cáncer y terminar guerras. Me abrazó y correspondí con cuidado de no maltratar las flores. Se separó de mi sonriendo y ahí fue cuando las noto. Sonreí tímidamente sabiendo cuan rojo me estaba poniendo y se las entregué, él también sonrió, pero su sonrisa fue radiante, tan hermosa y única...

Fue entonces cuando rodeó mi cuello con sus delicados brazos y besó mi mejilla suavemente.

- Gracias... -susurró levemente, viéndome a los ojos, mordiendo su labio. Totalmente sonrojado.

Controlate Harry, no. lo. beses

No, ya me cansé ¿saben que? a la mierda con el autocontrol.

Acune su mejilla izquierda con mi mano y me fui acercando lentamente, con mi corazón casi saliéndose de mi pecho por la emoción. Lou no mostraba querer rechazarme así que me acerque lo suficiente para que nuestros labios se estén rozando en estos momentos.

- Lou, voy a besarte -susurro acariciando su mejilla con amor.

- Hazlo ya, tonto -respondió con una sonrisa, volteando levemente su cara para que tenga mas acceso a sus labios.

Y lo hice, terminé con las distancia casi inexistente uniendo nuestros labios en un beso por el que había esperado todo un mes. Un beso lento, un beso donde acariciaba sus labios, un beso saboreando su exquisito sabor. Mantuvimos ese beso al rededor de unos minutos mas, teniendo pequeñas respiraciones para no perder el contacto entre nuestros labios.

- Harry... -dijo un Louis sin aliento sobre mis labios, intentando regular su respiración.

- ¿Qué pasa Lou? -respondí de la misma manera, jadeante, acariciando sus mejillas.

- Estoy enamorado de ti.

~~~~~•

Bien, lamento haber tardado tanto(?) y lamento si hay faltas pero lo acabo de escribir (12:40) sin luz aparte del mismo celular con brillo mínimo y mi cerebro en las noches no funciona. Si encuentran alguna por favor avisenme para arreglarla ♥ Espero que les haya gustado porque siento que la parte del beso esta caca :c No me gusta mucho como quedó :c Uh.. Gracias a los que leen, votan y comentan! Los amo mucho mucho mucho ♥♥♥

Lot of love xxx
Isa ~•

The lonely guyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora