Niall: enserio quieres que me quede?
______ asintió.
Tu: pero antes ve a ver si Avril, está en su cama..
Niall asintió y salió. Cuando entro a la habitación de Avril ella estaba profundamente dormida Niall beso su mejilla y apago la luz de la mesita que estaba al lado de su cama. Después volvió con ______. Ella seguía despierta. Niall se quito la camiseta y los pantalones, quedando solo en bóxers. Niall se acostó a su lado. Abrazando ________ por la cintura. _______ lo miro.
Tu:Niall, quiero que me hagas tuya.. -susurro-
Niall sonrió.
Niall: no _________, descansa..
Tu: ya no me deseas? Es porque estoy fea?
Niall: no digas tonterías, claro que te deseo! Y no estás fea, estas hermosa.. -le dijo acariciando su mejilla-
Tu: entonces porque no quieres estar conmigo?
Niall: acabas de salir del hospital.. Aun estas débil... No quiero que te pase nada, ni a ti ni a nuestro bebe -acaricio su vientre-
_______ sonrió.
Niall la abrazo por la cintura y la pego a su cuerpo.
Niall: Descansa... -susurro y beso su cuello-
_______ suspiro feliz, era la primera vez que estaba de esa forma con Louis en la cama, sin discutir o sin que él la obligase a estar con el... _________ cerró los ojos y se quedo profundamente dormida.
**************************************
A la mañana siguiente Niall despertó antes que ________, beso su frente y se levanto, entro al baño.Cuando salió _______ estaba sentada sobre la cama para levantarse.
Niall: a donde crees que vas!?
Tu: debo levantar a Avril..
Niall: no, acuéstate iré yo!
Niall cogió su camiseta y sus pantalones y se los puso.
Niall: como te sientes?
Tu: algo mareada, pero bien...
Niall beso su frente.
**********************************************
Y así pasaron los meses, ________ había vuelto con Niall y Avril a su casa, su madre estaba feliz por ella, ahora estaba bien con Niall, también le había prometido que iría a verla cada fin de semana, a Niall le caía bien y a la madre de _______ también le caía bien Niall.
_______ Ya tenía ocho meses, sabía que iba a tener otra niña, ella, Niall y Avril estaban encantados de que fuese así.
Niall estaba viendo como _______ dormía, ella abrió los ojos y lo miro.
Niall: Hola -le dijo con una sonrisa-
Tu: Hola -sonrió-
Niall: como estas? -acaricio su abultado vientre-
Tu: bien, aunque ya pesa.. Mucho.
Niall: pronto estará con nosotros -sonrió-
_______ se levanto y entro al baño, _______ vio sangre en sus piernas.
Tu: NIALL!!
Niall salió de la cama y entro al baño.
Niall: que te pasa!?
ESTÁS LEYENDO
Tu no me amas *Terminada* (Niall y tu)
FanficEn verdad les recomiendo esta novela, aclaro, no es mía es adaptada, y la quiero compartir con ustedes...es muy bonita enserio :)